La modelo se refirió a lo sucedido con su colega rosarina. "Acá hubo alguien que le mintió", disparó.
Ale Maglietti, sin rodeos sobre el caso Silvina Luna Ale Maglietti, sin rodeos sobre el caso Silvina Luna
"Acá hubo alguien que le mintió y es un hecho criminal lo que pasó". Directa, así fue la modelo, abogada y conductora televisiva Alejandra Maglietti cuando brindó a EL LIBERAL su opinión acerca de lo sucedido con Silvina Luna luego de someterse una cirugía estética con Aníbal Lotocki.
Maglietti estuvo este fin de semana en Las Termas como jurado, junto con Virginia Gallardo y Hernán Drago, en la elección de la Representante Provincial de los Estudiantes 2023, certamen en el que fue ungida como soberana Mía Agustina Medina. Previo al inicio de la elección, Alejandra habló con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
-¿Qué mensaje nos deja lo que sucedió con Silvina Luna?¿Cuál es tu punto de vista?
Mi punto de vista con respecto al caso de Silvina Luna es, si bien, lógicamente, podemos discutir y hablar de lo que son los cánones de belleza, la presión que tiene no solo la mujer, porque ya no es un tema solo de mujer, sino de todo, un tema que nos afecta a todos, pero de todas maneras me parece que no quiero correr el foco de lo que realmente es lo importante acá, lo que hubo, en el caso de Silvina en particular, más allá de los cánones de belleza, acá hubo alguien que le mintió y es un hecho criminal lo que pasó. Es completamente distinto a un riesgo propio de una cirugía estética que, bueno, el que quiera realizarla el consejo que le puedo dar es que trate de hacerlo de la manera más segura posible. Pero, cuando uno va a un médico confía en esa persona y confía que lo que está haciendo es lo mejor para el paciente por más que sea cirujano plástico, pero en este caso tampoco era cirujano plástico. Acá se trata de un engaño que sufrió una persona que le dijeron que le iban a poner una cosa y le pusieron otra y eso afectó su salud. Entonces, es un poco distinto. Creo que podemos discutir sobre cambiar la exigencia en lo estético que, creo, en estos años fue cambiando gracias a Dios, fue cambiando.
- A raíz de todos estos movimientos de los derechos de la mujer, ¿cómo han incidido en estos cambios en los cánones de belleza?
A mí me tocó comenzar a ser modelo en un momento en donde los cánones o las exigencias eran realmente muy jodidas, muy fuertes. Tenías que tener una determinada altura, un determinado peso. Yo soy menudita, soy petisita y siempre fui de tener mis curvas porque es como que siempre representé a la norteña. Nunca fui muy flaca y no lo soy tampoco. Tengo una contextura física normal. Siempre lo sufrí mucho a eso y agradezco muchísimo que esos cánones hayan cambiado y que vayan cambiando cada vez más porque creo que ese es el mensaje que tenemos que dejar hoy.