La víctima fue sorprendida por dos jóvenes del Bº General Paz con quienes tendría viejas diferencias. Fue hallado inconsciente.
Fue a dejar alimentos para su hija y una "patota" lo acuchilló Fue a dejar alimentos para su hija y una "patota" lo acuchilló
Dos sujetos sorprendieron a un hombre mientras se encontraba en el barrio Juan Felipe Ibarra y le dieron una salvaje golpiza, lo acuchillaron y lo dejaron inconsciente en la calle. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
El sangriento ataque, que se conoció durante la jornada de ayer, sucedió en horas de la noche del lunes, en inmediaciones de Oncativo y Calle 436, cuando la víctima identificada como Alejandro Roldán regresaba de dejarle alimentos para su hija.
También te puede interesar:
Según informó la policía, pasadas las 23.30, los vecinos de la zona encontraron a Roldán tirado en la calle, sin sentido y con graves heridas en la cara y en la cabeza, por donde perdía gran cantidad de sangre. Además, tenía un "puntazo" en el abdomen.
Mientras esperaban una ambulancia para que trasladen a la víctima al Regional, los uniformados se entrevistaron con Brenda una joven de 28 años, con domicilio en la zona quien contó que la víctima sería su ex pareja, con quien tiene una hija en común.
Allí la mujer expresó que la víctima momentos antes había estado en su casa, donde dejó unos víveres para la menor y luego se retiró. Según las averiguaciones que Brenda realizó en la zona, el padre de su hija había sido abordado por al menos dos jóvenes.
La mujer identificó a los agresores como "Tortu" y "Pingüinito" ambos residente en calle Los Caminantes del barrio Bosco III quienes al encontrarlo en la calle le propinaron golpes de puños y puntapiés, para luego herirlo con un cuchillo.
Según expresó Brenda, los acusados golpearon a su pareja hasta dejarlo sin sentido y luego huyeron. Una vez trasladado al Regional, los médicos indicaron que tenía traumatismo encéfalo craneano (desorientado en tiempo y espacio), una contusión parieto occipital izquierdo, trauma de cara, hematoma en prioritario izquierdo y pómulo. Además de una herida de arma blanca en el abdomen.
El Dr. Ángel Gabriel Belluomini fiscal de turno ordenó que el médico de Sanidad examine a la víctima, y que personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos realicen un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, se tome declaración a los vecinos y que Criminalística realice una inspección ocular en el lugar del ataque.
Fuentes consultadas indicaron que la víctima continúa internada en el nosocomio capitalino, mientras los investigadores buscan dar con el paradero de sus agresores. No se descartan operativos en las próximas horas.