Tras llevar a los hijos en común al médico, el sujeto le negó regresarla a casa de los padres y le dio brutal paliza.
Una joven madre fue salvajemente golpeada por su ex pareja Una joven madre fue salvajemente golpeada por su ex pareja
Tras haberse retirado del hogar que compartieron hasta hace pocos días, una joven madre le pidió a su ex pareja y padre de los niños de dos años y seis meses de edad, que los llevara a una consulta médica, al regreso de la cual no sólo se negó a permitirle que se retirara de su domicilio, sino que le dio una brutal paliza hasta con rodillazos y patadas en la espalda que le produjeron grandes hematomas notoriamente visibles a simple vista.
La joven madre denunció en el Destacamento Policial Nº 13 de Santa Cruz, departamento Alberdi, que se encuentra viviendo en casa de sus padres, en esta localidad, tras haber sostenido una relación con su ex pareja y padre de sus hijos. El domingo 13 fue hasta la casa del denunciado, en el paraje San Martín, departamento Alberdi, para llevar a los pequeños al día siguiente a una consulta médica en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
También te puede interesar:
Al regreso de dicho viaje, el jueves 17, según denunció la joven madre, su ex pareja le negó que se retirase del domicilio que habían compartido durante el vínculo, a lo que la mujer insistió para poder regresar a la casa de sus padres. Incluso llegó a decirle que se iría a la casa de su tío en el mismo paraje San Martín, pero tampoco pudo hacerlo, porque su ex pareja que hasta el momento la retenía "con mentiras", finalmente comenzó a amenazarla de muerte.
El viernes 18 sobrevino una "discusión fuerte" porque el violento sujeto no la dejaba salir de la casa.
Lo siguiente fue la feroz golpiza que la joven madre denunció. Según su relato ante la policía, su ex pareja le aplicó golpes con el puño cerrado en el rostro y la cabeza. Luego siguió con rodillazos y patadas en la espalda.
Todo esto sucedió en presencia de sus hijos, lo que hizo estallar en llanto a la nena de dos años. Ello pareció enfurecer más al padre, quien por toda reacción tomó a la pequeña y le aplicó una fuerte cachetada en la cara.
Tras esa noche de violencia y terror, al día siguiente por la mañana, la joven agredida logró abandonar la casa, pero no pudo sacar a sus hijos, que quedaron con el violento padre, quien también le retuvo su documento y los de los pequeños.
Entonces realizó la denuncia policial calificándolo como una persona "peligrosa, prepotente y agresiva".
Interviene la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Lucía Farías González, quien ordenó la detención del sujeto y la entrega de los menores a su madre.