El violento salió con la excusa de jugar a la pelota. Como no regresó ella fue a buscarlo en la casa de una joven. El, al verse descubierto, la siguió hasta la casa, la derribó de la bicicleta y la agredió.
Día de la Madre: ella lo encontró con la amante y él la golpeó Día de la Madre: ella lo encontró con la amante y él la golpeó
Una joven ama de casa recibió una despiadada golpiza por parte de su pareja durante la madrugada del domingo cuando fue a buscarlo en la casa de otra mujer. Ella le reclamó la infidelidad y se retiró, él la siguió y la agredió.
El nuevo caso de violencia de género se registró cerca de las 4.30 de la madrugada, en el Día de la Madre, cuando la víctima de 56 años, con domicilio en el barrio Bosco III se presentó en la Comisaría 17 de la Mujer y la Familia y pidió ayuda.
También te puede interesar:
Ante los uniformados la mujer contó que hace 26 años que está en pareja con el acusado y tienen un hijo en común. Además explicó que no sería la primera vez que su pareja la agrede, pero que nunca se animó a denunciarlo.
Sobre el hecho contó que su pareja de apellido Sotelo salió en horas de la tarde-noche manifestando que iría a jugar al fútbol con amigos.
Cerca de las tres de la madrugada al ver que su pareja no volvía y tampoco respondía a sus llamados la mujer salió a buscarlo. La víctima explicó que en su afán de saber sobre su paradero se dirigió hasta una casa de Ameghino e Yrigoyen.
Una vez allí, se bajó de su bicicleta y en el lugar preguntó por su pareja. Grande fue su sorpresa cuando descubrió que el acusado se encontraba con su amante en el lugar por lo que le reclamó tal situación, se subió a su bicicleta y regresó a su casa, según consta en la denuncia.
Cuando iba a llegar a su vivienda notó que su pareja venía tras sus pasos por lo que ella quiso acelerar la marcha de su rodado y allí fue cuando el violento la golpeó y la derribó al suelo de una patada, para luego seguir agrediéndola. Por orden de la Dra. Lucía González Farías fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Sotelo quedó tras las rejas.