Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Queja de usuarios por práctica "abusiva" de empresa de telefonía

Vecinos de la ciudad capital señalaron que tratan de asociarlos a servicios de internet y digitales a pesar de su negativa

19/10/2024 06:00 Política
Escuchar:

Queja de usuarios por práctica "abusiva" de empresa de telefonía Queja de usuarios por práctica "abusiva" de empresa de telefonía

En los últimos días, numerosos usuarios santiagueños están haciendo oír su queja e indignación ante lo que consideran una práctica que se está extendiendo en diversos sectores de la provincia.

Concretamente en la ciudad Capital, tanto en las zonas céntricas como en diversos barrios que la componen el reclamo es igual: clientes que piden reparación de su equipo o su línea de telefonía fija domiciliaria y entonces de la empresa les envían "la oferta" de nuevos servicios que incluyen conexión a internet.

"El problema no es que ofrezcan nuevos servicios, sino lo que ocurre si el cliente no lo quiere", sostuvo un vecino de la zona Oeste.

La apreciación coincide con un grupo de usuarios del barrio Mariano Moreno que manifestaron: "Hubo casos en los que no queríamos más servicios, por ejemplo Flow, no lo queríamos, pero resulta que después de decir que no, a los días se presentaron en casa directamente para instalarnos, de prepo como se dice".

"Llama la atención la conducta de algunas empresas de posición dominante que en forma abusiva tratan de imponer su postura en desmedro de la voluntad de los usuarios", argumentaron.

Los vecinos se quejaron además "de la inacción de los organismos que deberían defender a la gente ante este tipo de prácticas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy