La víctima recibió un hondazo mientras "luchaba" junto con sus amigos con otros jóvenes de la zona.
Un adolescente perdió uno de sus ojos durante una pelea entre bandas Un adolescente perdió uno de sus ojos durante una pelea entre bandas
Una adolescente, que participó de una pelea entre dos bandas antagónicas, perdió uno de sus ojos tras ser alcanzado por una piedra, mientras "dirimían" diferencias de viaja data a pocos metros de la Iglesia Santa Rita.
El brutal hecho, que se conoció ayer con el diagnóstico médico del menor, ocurrió el pasado domingo en horas de la siesta cuando la víctima de 18 años, residente en el barrio Belén se encontraba en inmediaciones de calle Alfonzo Quinzio.
También te puede interesar:
Según expresó la víctima, él se encontraba con al menos cinco amigos más cuando se "cruzaron" con otro grupo con quienes tiene diferencias barriales de vieja data y comenzaron a agredirse.
Primero las lesiones fueron "cuerpo a cuerpo" ya que se trenzaron a golpes de puños y patadas. Luego se arrojaron piedras y en un determinado momento uno de sus rivales empezó a tirarles hondazos.
Una de las piedras impactó en el ojo derecho de la víctima causándole una grave lesión. Desde entonces el adolescente se encuentra internado en el hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaria", donde debió ser intervenido quirúrgicamente.
Según revelaron fuentes consultadas a causa de la gravedad del golpe, la víctima perdió su ojo derecho. Personal de la Comisaría Quinta tomó intervención en el caso y realizó medidas por orden de la Unidad Fiscal interviniente.