No está en los planes del club y dos equipos del Torneo Regional Federal Amateur ya le hicieron llegar ofertas.
Claudio Vega no seguirá en Güemes Claudio Vega no seguirá en Güemes
La temporada de la Primera Nacional está cada vez más cerca de su final, especialmente para aquellos equipos que ya no tienen chances de clasificación al reducido. Güemes está muy cerca de asegurarse un lugar en la categoría (AFA debe definirse qué pasará con los descensos), pero ya no le alcanza para meterse entre los mejores ocho de la Zona A.
Por ello, el club ya comienza a planificar lo que será el futuro a mediano plazo y en las próximas horas se confirmará la salida de uno de sus referentes. El delantero Claudio Vega se encuentra en negociaciones con la entidad del Oeste para ponerle fin a su vínculo. El friense no será tenido en cuenta para el proyecto que se viene y su intención es no frenar con su actividad, por lo que dos clubes de afuera de la provincia expresaron ya su interés.
También te puede interesar:
San Lorenzo de Alem de Catamarca y Ben Hur de Rafaela, dos clubes que se encuentran militando en el Torneo Regional Federal, le acercaron sus ofertas y el propio Vega analiza cómo serán los pasos a seguir una vez que pueda desvincularse del "Gaucho".
Duelo
Güemes recibirá este sábado a Chacarita desde las 15 horas, por la penúltima fecha de la fase regular de la Primera Nacional.
Vega concluirá de esta manera un nuevo ciclo en el club azulgrana, buscando además un club que le permita tener rodaje hasta fin de año. Según trascendió, la oferta de Ben Hur lo seduce al santiagueño, aunque desde Catamarca harán un inetnto para quedarse con sus servicios.
El entrenador de Güemes Marcelo Vázquez prepara el equipo para el duelo ante el Funebrero, en lo que será la despedida del "Gaucho" de sus hinchas, en el último partido de local en lo que resta de la temporada. La última fecha, para Güemes, será la despedida ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. El "Santo" ya se clasificó a la gran fina por el ascenso a la Liga Profesional.