El delincuente amenazó con un cuchillo a la víctima quien, ante el susto, aceleró el vehículo y lo atropelló.
De terror: delincuente quiso robar una camioneta y la conductora lo terminó chocando De terror: delincuente quiso robar una camioneta y la conductora lo terminó chocando
Un delincuente resultó herido y fue detenido este mediodía tras ser atropellado por una camioneta durante un intento de robo en el barrio porteño de Chacarita. El ladrón había amenazado con un cuchillo a la conductora del vehículo que, ante el susto, aceleró y terminó embistiéndolo.
El hecho de inseguridad ocurrió este martes cerca de las 12 del mediodía en la intersección de las calles Santos Dumont y Roseti, donde un delincuente armado con un cuchillo intentó asaltar a una mujer que conducía una camioneta Toyota blanca.
También te puede interesar:
El ladrón intentó robarle el vehículo, pero la víctima, sorprendida y asustada por la situación, aceleró bruscamente en un intento de escapar. Este movimiento inesperado provocó que perdiera el control de la camioneta, la cual se subió a la vereda y terminó atropellando al delincuente.
El atacante fue identificado como un hombre de 29 años y quedó detenido. Según informaron fuentes policiales, el ladrón sufrió lesiones leves como consecuencia del impacto y tuvo que ser asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano.
Por su parte, la mujer no requirió asistencia médica luego del violento episodio de inseguridad.
En el lugar se hicieron presentes al menos cuatro patrulleros, una ambulancia y una moto del SAME, y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, tal como se pudo observar en el video grabado en la zona del incidente.
Según indicaron las fuentes policiales, personal de la Policía de la Ciudad perteneciente a la comisaría de la Comuna 15 intervenía en el caso y trabajaba en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.
En tanto, con motivo del importante operativo policial montado en la zona del intento de robo, la intersección de las calles Santos Dumont y Roseti permanecían este mediodía cerradas al tránsito hasta tanto no finalizaran las pericias.