Desde el 5 de abril , cuando comenzó en Nueva York, hasta el 4 de octubre, cuando realizó el último concierto de la gira en Ontario, llenó estadios.
Leo Dan dio su último show de "El adiós a una leyenda" Leo Dan dio su último show de "El adiós a una leyenda"
"El adiós a una leyenda", gira con la que Leo Dan comenzó a decir adiós, llegó a su fin en un imponente concierto que brindó en el Toyota Arena, un estadio de usos múltiples en Ontario, California, Estados Unidos, y con una capacidad para 11,089.
Ovacionado, como ocurrió en cada uno de los coliseos en los que se presentó en este camino de despedida, Leo Dan ratificó el amor que la gente le brinda fruto de ese don que tiene el músico santiagueño de cantar con palabras sencillas cosas profundas de la vida.
También te puede interesar:
La conexión que estableció lo viene haciendo desde siempre- en los majestuosos espectáculos que realizó a lo largo del 2024 no hacen más que validar la inmensa humanidad del artista y esa jerarquía compositiva e interpretativa que lo encumbra en el mundo.
¿Será que el éxito que tuvo podría seguir en el 2025 con nuevos conciertos? Nada es imposible en un artista que a lo largo de su trayectoria supo reinventarse y entregar lo mejor de él para con su público. La respuesta que todos esperan es volver a ver a Leo en un escenario.
Leopoldo Dante Tévez, el querido Leo Dan, agradece al público por sentir, vivir y emocionarse hasta las lágrimas con cada una de sus canciones, por el inconmensurable amor que le brindan y por llevar en su corazón sus sentimientos revelados en hermosas composiciones.
Leo sorprendió a todos cuando tomó la decisión de bajarse de los proscenios del mundo para siempre, pero lo cierto es que la fertilidad creativa que lo distingue y su fe inquebrantable en la música lo han potenciado y han hecho que nuevas generaciones lo escuchen.
Desde el puntapié inicial con "El adiós a una leyenda" el pasado 5 de abril, en el United Palace (Nueva York), hasta el concierto final brindado el pasado sábado 4 de octubre, en el Ontario, California, las gradas de todos los estadios en los que cantó han desbordado de público.
El 2024 ha sido un año en el que el artista nacido en Estación Atamisqui ha superado trances muy duros debido a problemas de salud, pero, por aquello de que "Dios tiene un plan para cada uno de nosotros", el de Leo es seguir cantando, conquistando almas con sus profundos mensajes.
Fotos de Encore Imagery (@encore.imagery)