La Justicia ha ordenado anoche una autopsia que se hará hoy. La víctima tenía 38 años. La policía halló una carta.
Investigan muerte de venezolano que residía en un 5° piso de un departamento de calle Olaechea Investigan muerte de venezolano que residía en un 5° piso de un departamento de calle Olaechea
La Justicia investiga la misteriosa muerte de un ciudadano venezolano, cuyo cuerpo fue hallado anoche en el 5º piso de un edificio en calle Olaechea casi Mendoza, al frente del parque Aguirre.
Pese al hermetismo en torno a la tragedia, se sabe que fue descubierto a las 21 por su madre y la novia, en donde residía, en el 5º piso del departamento el Olaechea Nº 889.
También te puede interesar:
Domiciliadas en el 6º piso del mismo edificio, las testigos alertaron a la policía, que, tras escuchar gritos desde el departamento del venezolano, ingresaron y lo hallaron colgado, ya sin vida. Al parecer, la víctima se encontraba sujeta a una cuerda atada a una puerta corrediza, confiaron los funcionarios.
Descubrimiento
En minutos, los funcionarios entraron al piso y encontraron sin vida a Oswaldo José Ramírez Suelz, de 38 años, en el piso; a su lado, las dos mujeres. Según la investigación, el venezolano residía en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y habría ingresado a nuestro país el 17 agosto 2018.
Una vez que los expertos confirmaron el deceso del extranjero, llegaron funcionarios de la Fiscalía, personal de la División Criminalística y de Homicidios y Delitos Complejos.
A su vez, también se hizo presente el médico de policía, quien solicitó una autopsia. La misma será realizada hoy por un equipo de forenses.
Asimismo, trascendió que en el lugar los policías hallaron una carta, cuyo contenido ahora será analizado por funcionarios especializados.