Se conoció un mensaje de voz que dejaría sobre las cuerdas al cantante de RKT.
Un audio complicaría a L-Gante en el juicio en su contra: "Te voy a romper todo" Un audio complicaría a L-Gante en el juicio en su contra: "Te voy a romper todo"
Este martes 8 de octubre comienza el juicio contra Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, en el cual enfrenta denuncias por "amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado" y por el cual fue privado de su libertad por casi tres meses.
En las últimas horas, trascendieron unos audios de Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante, amenazando a Muelita, un testigo que también permanece detenido por la misma causa que el cantante de RKT.
También te puede interesar:
"Qué haces Muelita, ¿cómo te va? Te soy sincero, yo no voy con vuelta. Vos me estás bolu y yo no soy ningún chico, soy un viejo. Escuchame una cosa: si vos me estás pelot y llamás a otros... ¡Mandalo en cana a Elian, la con de tu !", comenzaba el audio del padre del cantante.
"¿Qué carajo me estás diciendo? ¡Estoy poniendo la cara y el pecho por vos, pedazo de gil, para que te vayan a ver mañana y te dije que en la semana vas a tener novedades! ¿Y te pones a decir que lo vas a mandar en cana?", siguió.
"¡Pero mandalo en cana (a L-Gante) si querés, pendejo cu roto! Pero no me tomé de pelot eh. ¿Estamos? Porque algún día vas a salir y nos vamos a recag bien a trompadas. Te voy a romper todo traidor, falso cobarde. ¿Me entendés lo que te estoy diciendo?", le advirtió.
"Me estás chamuyando, no soy un nene, pedazo de gil. Ya si querés ya lo llamo a Storto (abogado de L-Gante) y le digo que te deje tirado, pedazo de hijo de pu", cerró enfurecido.
Muelita, se encuentra detenido acusado de ser cómplice de L-Gante en el episodio con el vecino Darío Gastón Torres, quien realizó la denuncia contra el cantante por privación ilegítima de la libertad.
El audio presentado ante la Justicia podría complicar a Elián Valenzuela, que podría enfrentar una pena de 12 años de prisión efectiva si es declarado culpable. El juicio comienza hoy en el partido bonaerense de Mercedes.