El enfrentamiento se viralizó por las redes sociales. Con orden de la Justicia, la policía allanó la casa de la imputada, acusada de amenazas y lesiones leves.
Detienen a adolescente que golpeó brutalmente a una menor Detienen a adolescente que golpeó brutalmente a una menor
Tras la viralización de un video en donde una adolescente golpea salvajemente a una menor, la Justicia ordenó la aprehensión de la agresora por lo que la policía allanó su casa y la puso tras las rejas. El brutal hecho sucedió el 1 de octubre en cercanías del colegio Ameghino, en el barrio Platense Oeste de Añatuya, cuando la víctima de 15 años salía de su clase de Educación Física y fue abordada por la acusada.
La agresora apellido Mansilla, de 19 años fue acusada de amenazas y lesiones leves en concurso real de delito por lo que los efectivos con orden de la Justicia ingresaron a su casa en el Bº Villa Abregú, y la pusieron tras las rejas. Por orden de la Fiscalía interviniente, la adolescente quedó alojada en la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.
También te puede interesar:
Las imágenes de la pelea causaron conmoción e indignación en la comunidad, ya que se pudo visualizar la brutalidad de la agresora, que ,una vez en el suelo, su víctima, le dio una patada en la cara sin medir ningún tipo de consecuencia, y ante la mirada pasiva de otras personas en el lugar, que también serán llamadas a declarar.
Según consta en la denuncia que realizó la tía de la menor, el hecho sucedió cerca de las 16.30 cuando recibió el llamado de una vecina que le informaba que su sobrina había sido golpeada. Cuando la mujer llegó hasta calle Pueyrredón, halló a la adolescente ensangrentada tratando de caminar. La víctima perdía sangre por la nariz y por la boca.
Inmediatamente la cargó en su motocicleta y la llevó a la Comisaría 41. Desde allí fue trasladada al hospital donde recibió asistencia médica. Más tarde la víctima contó que la acusada apodada "Yoli" le había enviado mensajes por whastapp días atrás donde le decía que la golpearía cuando la encuentrara en la calle.
"Te voy a matar, dejá de escribirle a mi chico", le habría enviado la agresora haciendo referencia a su concubino, un adolescente de 15 años. Según contó la menor, el supuesto "novio en discordia" habría trasladado a su pareja hasta el colegio para que ésta la golpeara.