La guerra entre la mujer y las hijas de Lanata sigue La guerra entre la mujer y las hijas de Lanata sigue
El reconocido periodista Jorge Lanata, conductor de "Lanata Sin Filtro", en Radio Mitre, y de "Periodismo para Todos" en El Trece, jamás habría imaginado que iba a ser protagonista de las columnas de "chimentos". Pero su larga enfermedad, generó un duro enfrentamiento entre su actual esposa, Elba Marcovecchio y sus hijas Bárbara y Lola, de dos relaciones anteriores, que llena de contenido a los programas dedicados al mundo del espectáculo.
Tras la denuncia hecha por las hijas de Lanata, acusándola de haberse llevado objetos de valor de la casa de su padre, y la causa iniciada por ellas, en la que solicitan ser consideradas para la toma de decisiones en lo referido a la salud y el patrimonio del periodista, Elba Marcovecchio se presentó ante el cuerpo interdisciplinario forense para declarar y luego conversó con el programa que conduce Mariana Fabbiani. "Para mí lo más importante es Jorge, hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste atravesar esto, para Jorge, para mí y para mis dos chicos, que son chiquitos", dijo.
También te puede interesar:
"Jorge está más o menos bien, esto es una batalla, y Jorge es un gladiador y yo tengo mucha fe que vamos a salir adelante" agregó la abogada, que en su declaración a la Justicia dio a entender que las hijas hasta ahora no se involucraban en la salud de su padre.
Por otra parte, admitió: "No tengo diálogo con las hijas de Jorge por un montón de cosas que han pasado, a Jorge lo peor que le puede pasar son las cosas que se están ventilando, pero siempre de las cuestiones médicas he tenido intermediarios y lo pedí especialmente, la realidad es una sola, las internaciones las hemos pasado nosotros, entonces me parece excelente que las hijas se involucren, más cabezas piensan mejor".
Elba dio material al programa de Fabbiani sobre una supuesta extorsión de las hijas de Lanata, diciéndole que "por las buenas o por las malas te vas a separar" y aunque se mostró muy amable, la interna familiar está peor que nunca y en manos de la Justicia.
Mientras Elba Marcovecchio estuvo dando explicaciones y haciendo pericias ante la Justicia, se filtró un audio que ya se había comentado sobre la actitud no dialoguista de la mujer de Jorge Lanata con la hija mayor del periodista, grabado en el Hospital Italiano, cuando el periodista estuvo internado en ese nosocomio.
En este audio se escuchan las voces de Bárbara Lanata y de Elba, quien no acepta hablar con la joven.
Después de la filtración de todos los videos conocidos que mostraron los pasos de la abogada en el departamento de Lanata, Marcovecchio enviaría a la Justicia videos que tiene como protagonista a Lola (la hija menor del periodista) en su propia casa (donde convive con su padre, aunque ahora ya le compró un departamento en Núñez) tomando dinero.