La damnificada activó el botón antipánico después de que su hijo ingresara exaltado a su domicilio.
Agredió verbalmente a su madre y le exigía que le entregara dinero Agredió verbalmente a su madre y le exigía que le entregara dinero
Un joven terminó tras las rejas después de que su propia madre activara el botón antipánico, ya que éste se presentó en su casa, violando una prohibición de acercamiento, y protagonizó un escándalo exigiendo que le diera dinero.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la mañana en una vivienda del barrio Mama Antula de La Banda.
También te puede interesar:
La damnificada, una mujer de 39 años, relató a los uniformados que momentos antes se encontraba en su vivienda, cuando arribó su hijo de 21 años, quien había sido excluido del hogar y tenía una prohibición de acercamiento hacia ella y todo el grupo familiar.
La denunciante afirmó que el joven golpeaba con fuerza la puerta, exigiendo que le abriera. Para evitar más problemas, ella decidió hacerlo pasar, pero una vez adentro, el acusado comenzó a insultarla y a los gritos pedía que le diera dinero.
Ante esa situación, temiendo por su integridad, la mujer activó el botón antipánico, por lo que los uniformados arribaron en cuestión de minutos.
El denunciado fue reducido y trasladado a la dependencia policial de inmediato. El fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, interiorizado de los pormenores, dispuso que el acusado quedara tras las rejas por desobediencia judicial y el proceso se acumulara con las causas anteriores en su contra.