La víctima (16) llegó a la casa del acusado ya que éste le debía por unas cajas de leche que le había vendido. Allí lo obligó a ingresar y lo sometió.
Dueño de una calesita preso por abusar a un menor que fue a cobrarle Dueño de una calesita preso por abusar a un menor que fue a cobrarle
El dueño de una calesita de la ciudad de Clodomira fue detenido durante la mañana de ayer cuando la policía ingresó a su casa, ubicada en el barrio Centro, por orden del juez Carlos Ordóñez Ducca, en el marco de una causa por abuso sexual.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales consultadas, la medida fue dispuesta por la Dra. Ana Carolina Azar fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual luego de que el día 20 de septiembre receptara la denuncia del papá de la víctima de 16 años.
También te puede interesar:
Ese día el padre del menor se presentó en la Comisaría 16 y contó que su hijo cerca de las 19 llegó a la casa del acusado ya que éste le debía un dinero por unas cajas de leche que la víctima le había vendido.
Según consta en la denuncia, el hombre al ver al menor en la puerta de su casa lo hizo ingresar y una vez adentro lo obligó a desplazarse hasta la habitación. Allí siempre en función de los dichos de su padre el detenido lo forzó a que se acostara en la cama.
El imputado en ese momento se habría bajado los pantalones y obligó a la víctima a que le tocara sus partes íntimas. Tras el ultraje, el menor se retiró de la casa y regresó a su domicilio llorando.
Sus padres al advertir su conducta comenzaron a preguntarle qué le había sucedido y allí el adolescente develó el ataque. Tras unas medidas dispuestas por la Dra. Azar entre ellas el informe médico que confirma las lesiones que presentaba a raíz de la fuerza que ejerció en él el acusado solicitó su detención.
Así fue como ayer efectivos de la Comisaría 16 se hicieron presentes en la casa del abusadorde 56 años y lo apresaron. Durante el allanamiento también se secuestraron cuatro teléfonos celulares, ocho pen drives y una notebook.
El acusado quedó a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones pertinentes. En los próximos días el imputado será indagado por la Dra. Azar mientras que expertos en informática peritaran todo el material secuestrado en la casa del sujeto.
En tanto la víctima próximamente será escuchada en Cámara Gesell.