Un jubilado tucumano fue hallado sin vida dentro de un hotel Un jubilado tucumano fue hallado sin vida dentro de un hotel
La Fiscalía realiza averiguaciones para determinar fehacientemente las causas por las que un jubilado, oriundo de la provincia de Tucumán, murió mientras se encontraba alojado en un hotel ubicado en el casco céntrico.
El trágico hecho salió a la luz antes del mediodía de ayer cuando personal de la Comisaría Primera fue alertada por empleados de un hotel de calle Catamarca, quienes informaban que un huésped se encontraba sin vida.
También te puede interesar:
Allí los uniformados se entrevistaron con los empleados quienes contaron que un cliente que se encontraba alojado en la habitación 102 no había salido desde el sábado por la tarde.
Según relataron los empleados, le golpearon reiteradas veces la puerta sin obtener respuesta, intentaron entrar para realizar la limpieza, pero el hombre seguía sin responder. Ante la sospecha de que algo no andaba bien, decidieron abrir la puerta y allí fue cuando encontraron a la víctima en el suelo, inconsciente. Trataron de despertarlo, pero éste no reaccionaba a sus llamados.
Rápidamente solicitaron asistencia médica, que confirmó que el huésped estaba sin vida. La policía informó que la víctima de apellido Fernández, con domicilio en Yerba Buena, Tucumán, de más de 65 años había ingresado a la provincia en la mañana del sábado.
La fiscal Belkis Alderete llegó al lugar junto con el médico de Policía y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia.