Los efectivos policiales siguieron las pistas y descubrieron al malviviente que terminó confesando el robo.
Robó animales de un corral y las huellas de su calzado lo delataron Robó animales de un corral y las huellas de su calzado lo delataron
En horas del mediodía de hoy, el propietario de un campo ubicado en la localidad de Tacañitas, departamento Gral. Taboada, denunció el robo de dos animales.
También te puede interesar:
Según reveló el hombre, cerca de las 9 de la mañana, uno de sus empleados se dio con la novedad del faltante de dos animales vacunos de 200 kilos, los cuales se encontraban en el corral.
Inmediatamente, los investigadores comenzaron a recorrer el lugar y descubrieron huellas de calzado que fueron siguiendo. A 2 km aproximadamente, divisaron a los animales faenados y marcas de las ruedas de una moto.
Continuando con las pistas del rodado, los uniformados ingresaron a una zona montuosa y descubrieron a un perro comiendo restos del cuero de los animales. Más adelante, arribaron a un domicilio donde fueron atendidos por una mujer de apellido Ruiz.
Al ser consultada por su pareja, la mujer informó que no se encontraba en ese momento e hizo entrega de la carne al conocer su procedencia.
Mientras los efectivos regresaban, se cruzaron con el hombre -identificado como Segundo Coria- a bordo de su moto quien terminó confesando el ilícito. De esta manera, fue trasladado al destacamento Nº3 de Tacañitas donde quedó a disposición de la Justicia.