El delantero de Central Córdoba le hizo un gol a Instituto y otro a Temperley, que clasificó al "Ferro" a semifinales de la Copa Argentina.
Cabral: "Estoy viviendo muchos momentos increíbles en Central Córdoba" Cabral: "Estoy viviendo muchos momentos increíbles en Central Córdoba"
Omar De Felippe, entrenador de Central Córdoba, clamaba a gritos por un delantero antes del cierre del libro de pases. Es que la falta de gol de los atacantes del equipo era notoria, por eso la desesperación del DT. "Ojalá este chico pueda darnos una mano", había manifestado el DT cuando se confirmó la contratación de Favio Cabral, que tomaba la difícil decisión de cruzar de vereda, ya que dejaba Mitre para ser parte del "Ferroviario".
Lo cierto es que el deseo de De Felippe ya se está cumpliendo con creces. Es que Cabral, que todavía no fue titular, ya aportó dos goles en 90 minutos en cancha. Y fue clave para las recientes remontadas del "Ferroviario". Ingresó en el arranque del segundo tiempo ante Instituto, en el Madre de Ciudades, y anotó el del empate parcial en el triunfo 2-1 por Liga Profesional.
También te puede interesar:
El ex Mitre volvió a ingresar desde el arranque del complemento en San Nicolás, ante Temperley, con su equipo otra vez abajo 0-1. Y marcó el gol del triunfo por 2-1, que clasificó al "Ferroviario" a las semifinales de la Copa Argentina.
"Conseguir esta clasificación es algo muy especial. Estoy viviendo muchos momentos increíbles acá y estoy muy agradecido con el club. Ahora vamos a trabajar para conseguir un triunfo el lunes y después pensaremos en la Copa Argentina", dijo Cabral, que lejos de relajarse ya puso el foco en el partido ante Sarmiento de Junín, clave por la permanencia en Primera.
"Sabía que iba a ser un partido duro porque conozco al equipo, es de una categoría muy dura como la Primera Nacional. Sabía que iba a ser así pero estaba tranquilo y confiado de que el equipo lo iba a dar vuelta. Por suerte me tocó entrar y pude convertir", dijo sobre el duelo ante el "Gasolero".
Antes de conocerse que Huracán será el rival en semifinales, Cabral anticipó: "Me da igual que sea cualquiera porque pensamos en nosotros. Que venga cualquiera que Central se va a plantar".