Los tres futbolistas no terminaron el cotejo al ciento por ciento, pero podrían entrenarse hoy a la par del resto.
Gallardo estará atento a Meza, Bustos y Kranevitter Gallardo estará atento a Meza, Bustos y Kranevitter
Tras el empate ante Colo-Colo, en River deberán seguir con detenimiento la situación física de tres jugadores que han sido titulares a lo largo del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo: Maxi Meza, Fabricio Bustos y Matías Kranevitter.
El defensor y los volantes no terminaron el cotejo al ciento por ciento, afectados por diversos golpes sufridos a lo largo de los innumerables choques con futbolistas del conjunto rival, sobre todo en el mediocampo, donde Arturo Vidal estaba hecho un león hambriento. De todos modos, el "Colo" es el que mejor está y tanto él como Bustos podrían entrenarse a la par del resto desde mañana.
También te puede interesar:
Más allá de eso, la idea que sigue prevaleciendo es poner mayoría de suplentes el sábado. Gallardo esperará porque se recuperen la mayor cantidad de jugadores posibles pero no arriesgará ni sobre exigirá a nadie porque Colo-Colo no tendrá acción este fin de semana y eso es una ventaja.
Incluso, salvo por el marcador de punta, los dos centrocampistas tuvieron que ser reemplazados en el segundo tiempo. El ex-Independiente, que ya había acusado un dolor en el aductor producto de un resbalón en un campo de juego rápido, dejó la cancha a los 18 minutos del complemento para que ingresara Rodrigo Villagra. La salida del "Colo" demoró un poco más: fue sustituido a los 28' por Manuel Lanzini. No es un detalle menor que el otrora jugador del Atlético de Madrid había sufrido algunas lesiones óseas y musculares que lo marginaron de las convocatorias durante la etapa de Martín Demichelis como entrenador.
Los tres fueron revisados por el cuerpo médico del "Millonario" y constataron que aquellos golpes no revisten demasiada gravedad. Sin embargo, Marcelo Gallardo tendrá un ojo puesto en su mejoría en estos tres días previos al Superclásico del próximo sábado frente al "Xeneize", en La Bombonera. Más allá de estos casos, que todavía están lejos de ser descartados de cara a la fecha 15 de la Liga Profesional, River puede jactarse de que no tendrá otras bajas confirmadas de último momento por alguna dolencia.