Ya existían antecedentes de denuncias de las dos partes, por lo que la Fiscalía fijó medidas restrictivas.
Ella le reclamó una supuesta infidelidad y lo hirió en el pómulo con un cuchillo Ella le reclamó una supuesta infidelidad y lo hirió en el pómulo con un cuchillo
La Policía y la Fiscalía de La Banda investigan las denuncias cruzadas que realizaron los miembros de una pareja. Él terminó con un corte con un cuchillo en un pómulo, mientras que ella aseguró que se defendió y recibió golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer minutos después de las 17, se presentó un joven mecánico de 25 años domiciliado en una localidad del departamento Banda, quien manifestó a los policías que quería denunciar a su concubina.
También te puede interesar:
El damnificado aseguró que ayer en horas de la mañana, comenzó una fuerte discusión con su pareja dos años menor- ya que ésta le había revisado su celular y le había descubierto mensajes y llamadas con otra mujer, recriminándole una supuesta infidelidad.
El joven sostuvo que para evitar inconvenientes él se fue a su trabajo. Sin embargo, pasado el mediodía recibió un mensaje de la acusada, pidiéndole ésta que regrese, porque "ya había descubierto quién era la otra mujer".
El mecánico regresó finalmente alrededor de las 14, y al ingresar su pareja habría comenzado a insultarlo e increparlo, tomando ésta un cuchillo tipo sierrita, con el que le habría provocado un corte en el pómulo derecho, por lo que éste logró desarmarla, salir de la vivienda y tomar a la hija que tienen en común de 6 años y retirarse del inmueble.
Sin embargo, media hora más tarde, se presentó en la comisaría la joven de 23 años, quien relató que mantuvo una discusión con su concubino, y que alrededor de las 14 cuando éste regresó y ella le recriminó la supuesta infidelidad, él comenzó a insultarla e intentar agredirla físicamente.
La mujer afirmó que ella tomó el cuchillo para defenderse y que hirió superficialmente a su pareja, pero éste reaccionó de forma aún más violenta y le propinó golpes en los brazos y la espalda.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien interiorizado de los pormenores, y teniendo en cuenta las denuncias previas de ambos por otros episodios de violencia, ordenó medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre los dos.