El lateral de Boca presenta una molestia y será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión. Cavani será otra baja ante la Academia.
Boca Juniors: Luis Advíncula está descartado para jugar ante Racing Boca Juniors: Luis Advíncula está descartado para jugar ante Racing
El lateral derecho titular de Boca Juniors, Luis Advíncula, quedó descartado para disputar el partido frente a Racing Club de Avellaneda por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.
En la derrota 1-0 de Perú con Ecuador, el director técnico de Los Incas, Jorge Fossati, reemplazó a Advíncula por Oliver Sonne a los 46 minutos del encuentro, un movimiento extraño que pareció ser una mala decisión de modificación. Sin embargo, el futbolista peruano reveló que regresó con leves molestias de la fecha de Eliminatorias.
También te puede interesar:
Según el informe de Emiliano Raddi, Advíncula abandonó la práctica con el platel profesional del Xeneize para realizarse estudios médicos. Luego de haberse quedado afuera de los dos equipos que paró Diego Martínez en el entrenamiento, en la antesala del clásico sabatino contra Racing en Avellaneda, el lateral Luis Advíncula se fue a realizar estudios médicos a causa de una molestia en el tendón de Aquiles y será descartado de la nómina que viajará al estadio Presidente Perón.
El director técnico del "Xeneize", Diego Martínez, no contará con el delantero centro Edinson Cavani para el partido frente a la Academia de Zona Sur. En caso de obtener una respuesta negativa, el peruano se convertiría en la segunda pérdida de Boca. Una situación que comprometería el planteo estratégico que utilizará Martínez para los dos compromisos por el campeonato local.
En tanto, el pase del volante de Boca, Cristian Medina, al Fenerbahce de Turquía se complicó, ya que, al parecer, el club argentino no acepta parte de la plusvalía ofrecida que son de cinco millones de dólares en cuotas.
El club turco ofrece pagar 15 millones de dólares más cinco millones en bonos, de acuerdo al rendimiento del jugador con objetivos a cumplir. Además, Fenerbahce tiene tiempo hasta este viernes para inscribirlo, por lo que no existe mucho tiempo para negociar.
Boca Juniors pretende percibir esos cinco millones de dólares, en forma fija y no por objetivos, aunque aceptaría percibir ese dinero en cuotas.