Fue herido con "tumbera" y ladrillos. Uno de los agresores llegó en compañía de una patota a su casa. La víctima negó los tocamientos.
Sus hijastros lo golpearon y balearon al acusarlo de "manosear" a su propia hija Sus hijastros lo golpearon y balearon al acusarlo de "manosear" a su propia hija
Un vecino del barrio Los Flores se presentó en la Comisaría 54 y contó que los hijos de su pareja se presentaron en su casa, uno de ellos con una patota, y le dieron una brutal golpiza. Además le dispararon con una "tumbera".
El caso salió a la luz cerca de las 18.30 del domingo cuando la víctima de 61 años llegó a la mencionada dependencia malherido y contó que dos de sus hijastros llegaron hasta su casa, ubicada sobre Camino de La Costa, y lo acusaron de haber "tocado" a su propia hija, menor de edad.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia del herido, éste negó tal acusación manifestándoles a los agresores que se trataría de una equivocación, pero estos nunca entraron en razón y lo agredieron físicamente lesionándolo en sus brazos con una piedra.
En ese momento llegó otro de los hijos de su pareja, pero éste se encontraba en compañía de cinco "amigos". Entre todos lo atacaron causándole heridas en todo el cuerpo. No conforme con ello según los dichos del denunciante éste último de sus hijastros sacó de entre sus prendas una "tumbera" y le disparó.
El damnificado resultó con una herida de bala en la pierna izquierda. Como pudo logró salir a pedir ayuda a otros parientes para evitar que la situación terminara en una tragedia. Mientras los agresores se retiraban, éste fue trasladado a la mencionada dependencia.
Desde allí fue trasladado al Hospital Regional para recibir asistencia médica. Los galenos que lo revisaron indicaron que además de los golpes y la herida de bala, presentaba cortes en la cabeza. La Dra. Andrea Juárez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad y Criminalística trabaje en la casa donde ocurrió el ataque.