La mujer "digitaba" todo el movimiento con los clientes, mientras él era quien la proveía. Tenían un empleado que "entregaba".
Cámara confirmó preventiva a madre e hijo por vender cocaína Cámara confirmó preventiva a madre e hijo por vender cocaína
Duro revés judicial recibieron madre e hijo del barrio Borges acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización ya que un tribunal de la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva.
Durante una audiencia llevada a cabo ayer, el tribunal integrado por las doctoras Olga Gay y Gabriela Núñez de Cheble confirmó la medida que pesaba sobre Lourdes Nallar y su hijo Thiago Luciano Nallar, quienes fueron detenidos el pasado 26 de enero.
También te puede interesar:
La investigación que está a cargo del Dr. Juan Alende, coordinador de la Unidad de Narcomenudeo, inició a finales del 2023 cuando se receptó una denuncia anónima que informaba que la mujer y el hijo vendían drogas.
De inmediato, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició las averiguaciones y allí determinó que la pyme familiar era liderada por la mujer quien era la que "digitaba" toda la venta mientras que su hijo era el proveedor de la sustancia.
Además, según las averiguaciones policiales, los acusados contaban con un "empleado" que también está detenido quien dentro de la organización era el encargado de entregar la sustancia a los clientes que llegaban a la casa.
Con todas las evidencias en mano, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Borges de la ciudad Capital. Allí secuestraron varios envoltorios con 103 gramos de cocaína, cerca de 800 mil pesos, celulares, recortes de nylon.
Durante la audiencia, el Dr. Alende, se opuso a los planteos de la defensa que solicitó la falta de mérito, el cambio de la calificativa y excarcelación. Asimismo, solicitó que ambos acusados continúen privados de su libertad ante los potenciales riesgos procesales.
Luego de conocer todas las evidencias, las integrantes del tribunal resolvieron confirmar la prisión que existían y rechazar todos los planteos de la defensa, por lo cual los imputados continuarán privados de su libertad hasta tanto la causa finalice y sea elevada a juicio oral.