José Froilán González ya está en su casa. El luthier santiagueño fue dado de alta tras sufrir una descompensación que provocó su internación en los hospitales Independencia, primero y luego en el Regional.
"Dios me quiere a su lado pero haciendo cosas aquí": le dieron el alta al "Indio" Froilán "Dios me quiere a su lado pero haciendo cosas aquí": le dieron el alta al "Indio" Froilán
"Yo sabía que mi Dios me quiere a su lado, pero haciendo cosas aquí. Doy gracias a Dios que estoy bien. Gracias a Dios puedo estar contando lo que me pasó. Estoy tranquilo, en la casa", enfatizó Froilán, a EL LIBERAL, a poco de retornar a su hogar.
El prestigioso artesano hizo público su reconocimiento a los profesionales médicos y paramédicos que lo atendieron. "Doy gracias a Dios que esa gente existe", puntualizó el "Indio".
También te puede interesar:
Tanto Froilán como su esposa, Tere Castronuvo, agradecieron a los doctores Feraud, Gavícola, Miguel Jacobo y a Roberto y Franco Gianonni, por las atenciones recibidas. "Nuestro agradecimiento a la salud pública, ¡por más salud pública", resaltó Tere.
"Quiero agradecer al Hospital Independencia, que me recibió primero, y luego al Regional y al Sease", remarcó Froilán a EL LIBERAL.
Tere hizo hincapié en las atenciones recibidas en los servicios públicos de salud de Santiago. "No es porque sea Froilán, es un humano más, he podido ver y palpar la atención en la Terapia (del Regional) con cada una de las personas que están ahí", recalcó.
Tras sostener que "Froilán está bien", también agradeció a los miles de llamados telefónicos que recibió de distintas partes del país y el mundo para saber cómo estaba su marido. "Miles de personas de todo el país han escrito y nos han llamado. Eso nos reconforta para seguir adelante", contó Tere.
Froilán también agradeció a "todos los amigos que se han preocupado por mi y llamaron desde todo el país".
"Yo quiero destacar a la gente del Regional, que muchas veces algunos se quejan porque tienen que esperar... yo le digo que hay que estar en la piel de ellos, atienden más de 15 accidentes de tránsito por día, los atienden a todos juntos y lo hacen de la mejor manera; por eso yo pido que haya mayor conciencia al manejar en las calles sino nadie va a dar abasto".
"Al salir del hospital nos sacamos unas fotos con los que estaban hoy de turno, pero nuestro agradecimiento es para con todos los que nos atendieron desde el primer momento", puntualizó Tere.