La damnificada identificó a dos de los agresores. Afirmó que temen por represalias. Aseguró que pudieron matar a su novio por la golpiza.
Denunció que fue acosada por un joven en un boliche y luego el amigo le fracturó el hombro Denunció que fue acosada por un joven en un boliche y luego el amigo le fracturó el hombro
Una mujer denunció que junto con su novio vivieron una noche de terror en un boliche capitalino, después de que un joven la acosara a ella y golpeara a su pareja, mientras que luego el amigo del primer acusado, también agrediera a su novio y luego a ella, llegando a fracturarle un hombro.
La damnificada tiene 19 años, es una trabajadora independiente y reside en el barrio Parque. En diálogo con EL LIBERAL, contó el calvario que vivió en lo que debió ser una noche de diversión con su novio y amigos, pero terminó en una pesadilla y teme represalias.
También te puede interesar:
La joven explicó que para celebrar un cumpleaños, había organizado una salida junto a su novio, su cuñado y la novia de éste, por lo que se dirigieron a un boliche ubicado en inmediaciones de las Avdas. Solís y Aguirre.
Aclaró que por un malestar estomacal, no había consumido bebidas alcohólicas durante la salida, por lo que estaba plenamente consciente de todo lo que sucedió.
Siempre en función de su relato, aseguró que alrededor de las 4.30, le dijo a su pareja que se retiraran, y cuando se disponían a despedirse de sus amigos, se acercó uno de los acusados, quien según ella "siempre me molesta cuando salgo a un boliche".
"Se me acercó de atrás y tocándome la cola, me dijo hola mi amor", a lo que la joven se habría dado vuelta y le recriminó. El novio de la joven, también le habría reclamado y habría recibido un golpe de puño del primer denunciado.
En ese momento se habría producido una pelea entre los dos jóvenes, por lo que tuvo que intervenir la Seguridad Privada para separarlos.
En un primer momento expulsaron del boliche al agresor, y luego cuando sacaban al novio de la joven, ella iba junto a él, y allí habría entrado en escena el segundo acusado, amigo del primero, abordó al novio de la denunciante y le aplicó un golpe de puño mientras éste último estaba siendo trasladado por los empleados de seguridad.
No conforme con ello, el acusado habría sujetado de los hombros a la joven, la derribó y comenzó a darle puntapiés en el hombro derecho, en la cabeza, por lo que allí se habría producido un nuevo enfrentamiento.
La damnificada aseguró que su novio terminó siendo agredido por varios jóvenes a los que no pudo identificar, amigos de los acusados, y que personal de Seguridad Privada la sacó a ella del boliche primero, y luego a su novio, pero ella ya no podía mover su brazo.
Afirmó que llorando se subió a un radiotaxi y se trasladó junto a su novio al Hospital Regional, el cual se habría desmayado en la puerta del centro de salud por los golpes sufridos. "Lo podrían haber matado", aseguró la joven.
Los médicos le practicaron radiografías y diferentes estudios a la joven, constatando que sufrió la fractura de su hombro y lesiones en su tobillo.
Ayer, la damnificada ya radicó la denuncia penal en la Comisaría Nº 1 y hoy ratificaría la misma en el Ministerio Público Fiscal. Aseguró que ayer a la mañana, su novio continuaba recibiendo mensajes con amenazas por las redes sociales de parte del segundo agresor.