La víctima estaba con amigos cuando llegó otro joven que lo invitó a realizar la competencia ilegal. Tras el choque, el amigo del "competidor" le robó la moto.
Un adolescente de 17 años falleció tras caer de su motocicleta mientras corría picadas Un adolescente de 17 años falleció tras caer de su motocicleta mientras corría picadas
Una familia de la localidad de La Cañada, en el departamento Río Hondo, llora la trágica muerte de un adolescente que cayó de su motocicleta mientras corría picadas por inmediaciones de la Costanera, de Las Termas de Río Hondo, según informaron fuentes policiales.
El trágico hecho, sucedió cerca de las 22.45 del sábado, a la altura del Nodo 1 en un sector cercano a La Olla, antes de llegar al Termas de Río Hondo Golf Club cuando la víctima se encontraba con cuatro amigos.
También te puede interesar:
Según consta en el informe de la policía, cuando personal de la Comisaría 40 llegó al lugar la víctima identificada como Walter Nicolás Juárez, de 17 años, oriundo de la localidad de La Cañada estaba siendo trasladado de urgencia, inconsciente, al CIS.
Allí se entrevistaron con cuatro adolescentes quienes manifestaron ser amigos de Juárez. Además explicaron que estaban con sus respectivos rodados la víctima en una Honda Wave roja en el lugar cuando llegó un joven en una Zanella ZB 110cc con un acompañante.
Siempre en función de los dichos de los amigos de Juárez, el conductor de la Zanella invitó a Juárez a correr una "picada". Éste sin pensarlo demasiado sin dimensionar la gravedad de la acción ilegal aceptó por lo que ambos se trasladaron unos metros más hacia adelante por el carril oeste - este.
Mientras ambos circulaban a alta velocidad Juárez llevando la delantera por causas que se tratan de establecer el adolescente cayó de la motocicleta y se golpeó la cabeza con el cordón sufriendo heridas gravísimas en la cabeza.
En un gran charco de sangre e inconsciente quedó tendido en el suelo. Sus amigos solicitaron ayuda. Una ambulancia lo trasladó de urgencias al CIS donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció.
Según expresaron los amigos de Juárez, el acompañante del conductor de la Zanella que hasta el momento no fue identificado se acercó hasta donde se había producido al accidente se subió a la Honda Wave de la víctima y se dio a la fuga.
Mientras la policía realizaba trabajos de rigor en el lugar, fueron alertados de que a unos 150 metros de donde se encontraban, había una motocicleta abandonada. Al llegar al lugar notaron que se trataba del rodado de Juárez.
El fiscal Emanuel Sabater tomó intervención y ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar. El cadáver del menor fue llevado a la morgue para ser examinado por el forense.