El DT de Boca respondió así sobre los rumores de una posible salida en caso de resultados negativos.
Martínez: "No me molesta que se hable de mi continuidad" Martínez: "No me molesta que se hable de mi continuidad"
Boca Juniors se metió en definición por penales a los cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar a Talleres de Córdoba por 8 a 7 y todo fue alegría entre los hinchas que coparon un sector del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El Xeneize tendrá ahora a Gimnasia y Esgrima de La Plata como el próximo rival y otro escollo más en su lucha por el título del certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América 2025.
También te puede interesar:
Y entre los que gritó como nunca la clasificación estuvo el entrenador Diego Martínez que llegaba para este compromiso decisivo más presionado que nunca. El DT sabía que la situación no era fácil y hasta se puso en duda su continuidad en caso de que su equipo hubiera quedado eliminado de la Copa Argentina.
Cuando habló con la prensa y la preguntaron sobre este tema, Martínez respondió: "No me molesta que se hable de mi continuidad, mucho no sé la verdad porque no consumo. Al estar en un club como Boca tenemos la obligación de ganar cada partido y si no arrancamos bien y lo damos vuelta se ponga en duda que no arrancamos bien, que si jugamos 70 minutos bien se hable más de los 20 minutos que jugamos mal. Puertas adentro y en la semana de trabajo me guío por lo que siento con los jugadores y es eso, el abrazo luego del partido. Son reglas del juego que sabemos que están, pero nuestro termómetro está en el día a día".
Y sumó: "Lo que se cuestiona es normal porque estamos en el club más grande de Argentina. Si querés estar acá, tenes que entender un montón de cosas. Digo lo que siento y lo que parece, uno tiene que aceptarlas y hay que ver si uno las comparte o no. Se habló mucho de los últimos 20 minutos contra Estudiantes y no de los 70 minutos en los que el equipo fue superior. Parecía que estaba mal empatar. A veces está bueno para crecer como club el mirar el vaso medio lleno y no medio vacío".
Ya cuando se refirió al partido, el entrenador del conjunto de la entidad de la Ribera destacó lo hecho por sus dirigidos y consideró que durante los 90 minutos, fueron superiores a su rival.
"Para mí el equipo jugó un gran partido y mereció pasar de fase en los 90, sin lugar a dudas. Arrancamos muy bien, con el empate fue parejo y Talleres no fue superior, sí fue intenso. El equipo a lo largo de los 90 fue ampliamente superior desde el juego, que es donde tratamos dominar", apuntó.