Ambos jugadores están en proceso de recuperación de sus lesiones y el entrenador Lionel Scaloni es optimista en tenerlos ante los colombianos.
Hay fe por Mac Allister y González para el martes Hay fe por Mac Allister y González para el martes
El seleccionado argentino de fútbol puso el foco en el partido del próximo martes ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2024 y las expectativas del entrenador Lionel Scaloni se concentran en las recuperaciones de dos jugadores que terminaron con sendas molestias ante Chile: el volante Alexis Mac Allister y el delantero Nicolás González.
El primero está lidiando con un problema en el aductor, mientras que el jugador de Juventus de Italia presenta un dolor a la altura del talón que le impide hacer una práctica con mayor intensidad.
También te puede interesar:
Pero más allá de esta situación, el cuerpo técnico confía en que ambos futbolistas podrán llegar en condiciones para el duelo ante los colombianos y si no es así, hay dos variantes fijas para ocupar sus lugares en el equipo titular: Leandro Paredes y Giovani Lo Celso.
Tampoco se descarta la posibilidad del cordobés Paulo Dybala para reemplazar a González.
De igual manera, la amenaza de jugadores como Luis Díaz por los extremos del ataque colombiano podrían hacer que Lionel Scaloni decida cambios en los laterales, sobre todo teniendo en cuenta la vocación ofensiva de Nahuel Molina y que la posición natural de Lisandro Martínez es la de central.
Así, Gonzalo Montiel podría pelear por un lugar en el lateral derecho, mientras que Marcos Acuña podría hacer lo mismo por el sector izquierdo, ya sea por "Licha" o por Nicolás Otamendi, con el jugador de Manchester United regresando a la zaga central para hacer dupla con Cristian "Cuti" Romero.
La Argentina tiene previsto emprender viaje hoy a Colombia donde lo espera un rival que viene de empatar en los últimos minutos el pasado viernes ante Perú. Con el recuerdo fresco de la final de la Copa América en Miami, Estados Unidos, donde la "Albiceleste" se quedó con la victoria y con el bicampeonato del certamen continental, la Selección Argentina tratará de repetir la buena actuación que tuvo ante Chile donde liquidó a su rival con un contundente 3 a 0 para seguir como solitario líder de las Eliminatorias.