El delincuente de 34 años fue puesto a disposición de la Justicia.
Le robó la mochila a un repartidor, pero no llegó lejos y cayó preso Le robó la mochila a un repartidor, pero no llegó lejos y cayó preso
El hecho se registró esta mañana cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50 tomó conocimiento a través de la sala de comunicaciones policiales, sobre un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones del barrio Cooperativa, Villa Balnearia.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un trabajador, quien manifestó que se encontraba repartiendo bebidas en un camión en distintos comercios de la ciudad, cuando advirtió en ese barrio, el faltante de una mochila en la cual contenía documentación personal, la suma de $6.000 y un repuesto de automóvil. En el lugar se obtuvieron los primeros datos sobre la filiación de un sujeto que era sindicado como el posible autor del hecho según vecinos de la zona.
También te puede interesar:
De inmediato, se comunicó a todos las unidades móviles que se encontraban realizando trabajos preventivos sobre distintas zonas de la ciudad, brindando además datos filiatorios, tarea que a los pocos minutos dio resultados positivos, ya que una de las unidades motorizadas de la División Prevención Nº 6, dio aviso que había interceptado a un sujeto de similares características a las descriptas en la intersección de las calles Bolívar y Maipú, por lo que a los pocos minutos obtuvo el apoyo de personal de la comisaría actuante, quienes identificaron al sujeto con el apellido Armas de 34 años.
Como parte del procedimiento, las averiguaciones llevaron a recuperar la mochila del techo de una casa abandonada donde había sido arrojada a su paso, la cual fue secuestrada y trasladada a sede policial donde fue puesta a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vega, quien determinó ademas la calidad de aprehendido del sujeto.