Algunos testimonios daban cuenta de que el joven quiso atentar contra su vida y provocó el accidente. La Fiscalía investiga el hecho.
Un joven murió en el acto al ser arrollado por un auto en la R89 Un joven murió en el acto al ser arrollado por un auto en la R89
Un joven murió en el acto tras haber sido atropellado por un automóvil anoche en la ciudad de Suncho Corral. La Fiscalía ordenó la aprehensión del automovilista. El conductor aseguró que la víctima se encontraba parada en medio de la ruta. La Policía investiga si el muchacho quiso atentar contra su vida.
El siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la Ruta Nacional 89, a la altura del barrio Sur de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.
También te puede interesar:
Según precisaron las fuentes, un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 28, quienes acudieron de inmediato, y al llegar observaron el cuerpo de un joven sobre la banquina, quien fue identificado como Yoel Lautaro Villalba de 19 años domiciliado en el barrio Pueblo Nuevo de esa ciudad.
Posteriormente, los funcionarios policiales se entrevistaron con el conductor de un automóvil Citroën Air Cros bordó, Víctor Raúl Vallejo de 68 años domiciliado en Río Colorado, Leales, Tucumán.
El automóvil tenía su frente totalmente destruido. Vallejos explicó que regresaba a su domicilio desde Roque Sáenz Peña, Chaco.
El hombre manifestó que se encontró de golpe con el joven parado en medio de la ruta y no pudo evitar impactarlo.
Disposición
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, quien interiorizada de los pormenores, ordenó el traslado de los restos de Villalba a la Morgue Judicial para el examen forense y, además, dispuso la aprehensión de Vallejos, test de alcoholemia y las pericias de rigor en el lugar.
El tránsito estuvo interrumpido en el lugar para que los funcionarios policiales pudieran llevar a cabo las pruebas correspondientes y procedieron al secuestro del automóvil siniestrado.
Testimonios
Por otra parte, la Policía trataba de recabar información sobre los momentos previos al accidente. Uno de los testimonios habría deslizado que Villalba había querido atentar contra su vida porque había terminado su relación con su pareja momentos antes y que incluso se habría ocasionado cortes en sus antebrazos.
El joven se habría encontrado desbordado por la situación, ya que su pareja estaría cursando un embarazo.
La muerte de Villalba provocó profunda tristeza entre familiares y amigos que lamentaban su partida y anoche dejaban numerosos mensajes de despedida y evidenciando su dolor en las redes sociales.