Su pareja se enteró que tenía una relación paralela y la "extraoficial" lo amenazó con cuchillos y tijeras. Hay denuncias cruzadas.
Un comerciante fue agredido por su novia y por su amante cuando se encontraron en su local Un comerciante fue agredido por su novia y por su amante cuando se encontraron en su local
Un verdadero escándalo se registró minutos antes del mediodía de ayer en un comercio del barrio Huaico Hondo y la policía debió acudir para ayudar al dueño del lugar que estaba siendo agredido por dos mujeres: su novia y su amante, juntas y al mismo tiempo.
Personal de la Comisaría Quinta recibió un llamado telefónico cerca de las 11.30 donde vecinos manifestaban que el dueño de un negocio, ubicado sobre avenida Colón, era víctima de golpes y estaba siendo amenazado con cuchillo.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó el damnificado, se encontraba atendiendo al público cuando repentinamente llegó su novia "María" (nombre ficticio) con quien mantuvo una relación hasta el día de ayer.
"María", quien convivía con el acusado, se habría enterado de la existencia de otra mujer por lo que decidió ir hasta el comercio y ponerle fin a la relación. Según expresó el joven mientras su novia le exigía que le devolviera el teléfono celular, llegó "Juana" (nombre ficticio).
Sobre "Juana" indicó que era una mujer a quien "frecuentaba de manera esporádica e informal" por lo que en ese momento ambas mujeres comenzaron a reclamarle haber sido engañadas ya que ambas habían descubierto la "traición" minutos antes.
El comerciante contó que las acusaciones subieron de tono y se volvieron violentas cuando ambas comenzaron a darle golpes de mano abierta y uñazos en distintas partes del cuerpo, cerrando las puertas del local para que no fuera auxiliado por circunstanciales clientes.
"María" le exigía que le devolviera su móvil mientras que "Juana" comenzó a increparlo empuñando en sus manos un cuchillo sierrita mientras le decía: "Te voy a matar, ya vas a ver te voy abrir". El damnificado, sostuvo ante la policía que como pudo salió a la vereda y le pidió a los transeúntes que llamaran a la policía. Las mujeres continuaban agrediéndolo para luego acercarse a su motocicleta que estaba estacionada.
Siempre en función de la denuncia del comerciante, su novia y su amante le destruyeron la moto y desde el baúl le sustrajeron un teléfono celular que debía ser reparado. En ese momento "Juana" tomó una tijera y otra vez lo amenazó de muerte: "Te voy a matar", le dijo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar trasladaron a todos los protagonistas del escándalo a la Comisaría. Allí él denunció a ambas mujeres por lesiones amenazas y robo. Mientras que "María" lo acusó de lesiones.
Los uniformados se comunicaron con el fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Dr. Diego Cortéz quien ordenó que se notificara a las mujeres acusadas de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima por el término de 120 días.