Prestamista amenazó con "quebrarle brazos y dedos" a cliente si no paga Prestamista amenazó con "quebrarle brazos y dedos" a cliente si no paga
Un vecino del barrio Congreso acusó a un supuesto prestamista por amenazas, durante la mañana de ayer cuando se presentó ante los efectivos de la Comisaría Cuarta.
Según expresó el damnificado de 33 años cerca de las 11.30 el acusado, residente en el barrio Belén, llegó a su casa y le exigió que le abonara una cuota del préstamo que había realizado de lo contrario lo "quebraría".
También te puede interesar:
La víctima explicó que en el mes de mayo el acusado le prestó $700.000 acordando que le devolvería en cuatro meses abonándole la suma de $ 200.000. Explicó que pagó solo tres cuotas y luego en julio le pidió nuevamente $ 150.000 más.
El día 15 pasado, éste debía pagar la deuda y al no hacerlo el prestamista llegó a su casa en un remís para cobrarle la deuda. Cuando la víctima le dijo que no tenía dinero para pagarle éste le manifestó: "Si no me llegas a pagar te puedo quebrar un brazo o un dedo" y se retiró.
La Dra. Nathalia Malachevsky, fiscal de turno, tomó intervención en el caso.