Adrián Molina fue quien radicó una denuncia en Buenos Aires por hechos que habrían ocurrido en 1996. Marley asegura que todo es mentira y que tiene pruebas que presentará a la Justicia.
Marley asegura que puede demostrar que fue extorsionado Marley asegura que puede demostrar que fue extorsionado
Un hombre de 45 años identificado como Adrián Molina presentó una denuncia en Buenos Aires contra el conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley, por presunta corrupción de menores.
"Es muy difícil cuando te pasa una cosa así, sobre todo cuando te ocurre con una persona que conocés hace mucho tiempo y sabés que todo es mentira. Tengo un hijo de 6 años, una bebita por venir, mi vida es supertranquila, llevo a Mirko a la escuela, entonces te pasa una cosa como ésta y quedás trastocado", comenzó diciendo Marley en diálogo con De Brito le preguntó cómo se sentía.
También te puede interesar:
"Nos conocimos, en 1999. Él estaba en la facultad, estudiaba Administración de Empresas. Él cuenta que nos conocimos en 1996 y que fue en mi casa en Don Torcuato, eso es imposible porque el terreno lo compré en 1998 y recién en 1999 yo me mudo a esa casa que construí. Por eso digo que es todo inconsistente. Cuando se termina la relación en el 2002, él se va a vivir a Miami. Yo tengo una biografía suya, muy bien escrita por él, y en esa biografía detalla que a los 19 años me conoce a mí. Él cuenta que salía de la facultad rápido para meterse en el chat y hablar conmigo", aseguró.
"Nos llevábamos muy bien, se terminó porque yo no estaba seguro de lo que quería. Él se fue a EE.UU. Yo lo ayudé a que se instale allá y haga su vida. Cada vez que yo iba a Miami nos veíamos, nos encontrábamos como amigos. Pasó que su madre se enfermó en Argentina y tenía problemas con la obra social, así que lo ayudé a resolver el tema", afirmó.
Más adelante, Marley dio detalles de las amenazas "Me llamó y me pidió una suma grande de dinero. De un día para el otro me escribió y me dijo que tenía muchas deudas y me pidió muchísima plata". Serían alrededor de U$S 30 mil. "Me dijo que necesitaba esa plata. Le dije que en ese momento no lo podía hacer y se puso distante. Al año siguiente lanzó ese delirio, que tengo capturadas las pantallas y con escribano público para que certifique todo. Me dijo: 'Yo necesito que vos te comuniques con mi abogado, tenés que arreglar con él si no voy a hablar con Ángel de Brito, o con Carlos Monti'. Él estaba desesperado por dinero.
"Así llegaron las extorsiones, las amenazas y cuando leo esta denuncia, dije: '¿De dónde salió, cómo inventó esos años? Todo eso lo voy a presentar al Juzgado.