La Justicia lo había excluido del hogar en junio. Se presentó ayer, a la madrugada, y terminó preso.
Adicto, irrumpió en la casa de sus padres y provocó un escándalo Adicto, irrumpió en la casa de sus padres y provocó un escándalo
Un joven fue detenido por la Policía después de desobedecer una medida judicial y presentarse en la casa de sus padres y provocar un escándalo bajo el efecto de sustancias estupefacientes.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio 8 de Abril.
También te puede interesar:
Según precisaron las mismas fuentes, un hombre de 49 años se presentó alrededor de las 2.30 de la mañana en la Comisaría Comunitaria N.º 6 para denunciar a su propio hijo de 27 años.
Ante los funcionarios policiales, el sujeto manifestó que en junio, ya había denunciado a su hijo, quien tiene problema de adicciones, por lo que en ese momento, la Justicia había ordenado la exclusión del hogar del acusado.
Siempre en función de su denuncia, relató que ayer, alrededor de la 1 de la madrugada, su hijo se presentó bajo el efecto de sustancias estupefacientes en el frente de la vivienda, y comenzó a golpear con fuerza la puerta exigiéndole que le abrieran.
El hombre explicó que salió y le pidió que se retirara, por lo que recibió insultos y amenazas por parte de su hijo, pero terminó alejándose de la vivienda.
Sin embargo, una hora más tarde, el acusado volvió a presentarse en la casa de sus padres y nuevamente comenzó a vociferar insultos y amenazas contra todo el grupo familiar, por lo que el denunciante alertó a la Policía telefónicamente.
Cuando se aproximaba el móvil policial, el joven intentó darse a la fuga, pero fue reducido a las pocas cuadras.
Tras la nueva denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, quien interiorizado de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida librada por la jueza de Género, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.