Se trata de un Mercedes Benz ligado a la causa.
Secuestran en Tucumán un auto comprado por Trejo y cubierto con cheques sin fondos Secuestran en Tucumán un auto comprado por Trejo y cubierto con cheques sin fondos
La policía de Tucumán secuestró un automóvil Mercedes Benz, al mando de un hombre de Catamarca, presuntamente comprado en abril por el ingeniero, Luis Alberto Trejo, hoy detenido e imputado por una presunta estafa con cheques cercana a los $ 45 millones.
El procedimiento fue realizado anteayer en ruta nacional N.º 9, km 1224 de La Florida, Leales, Tucumán. Según la causa que comanda la fiscal, Celia Mussi, Trejo adquirió seis vehículos en una concesionaria y después no efectivizó los $ 45 millones.
También te puede interesar:
Hoy, la investigación se sitúa en la operatividad de la Asociación Civil Sueños Cumplidos, ya que los voceros indicaron que las operaciones en la mira arrancaron en el 2022.
Mientras la defensa de Trejo procura un arresto domiciliario, por salud, el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, refrendó el secuestro de los vehículos, uno de los cuales apareció en Tucumán.
Ahora, la Fiscalía define la suerte de Trejo y un hijo, Franco, recién denunciados en otra causa, refrendada por Gustavo Guijarro, quien señalo haberles vendido un vehículo por más de $ 4,5 millones y los cheques recibidos figuran como robados.