La batalla campal ocurrió después de que los acusados y las supuestas víctimas participaran de una fiesta de cumpleaños.
Familia atacó a tiros y cuchillazos a dos hermanos; su madre, que los defendió, también fue herida Familia atacó a tiros y cuchillazos a dos hermanos; su madre, que los defendió, también fue herida
Durante un confuso incidente, por el cual hubo denuncias cruzadas, dos jóvenes del barrio Juan Felipe Ibarra y su madre fueron atacados por integrantes de una familia vecina con quienes aparentemente tendrían diferencias de vieja data.
El caso salió a la luz cerca de las 23.50 cuando efectivos de la Comisaría Quinta son alertados de que en una casa ubicada sobre calle Libertador al 1200 había incidentes con al menos dos personas heridas.
También te puede interesar:
Al llegar al inmueble, los uniformados se entrevistaron con Blanca (62) quien contó que se encontraba dentro de su propiedad mirando televisión cuando escuchó gritos que provenían de la calle por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía.
Según contó la mujer al acercarse a la puerta notó que su hijo Walter se encontraba discutiendo con una joven llamada Celeste con quien tiene problemas de vieja data. En ese mismo montó arribó una moto con dos ocupantes.
Se trataba de Rocío hermana de Celeste con otro a joven al que desconoce. Allí observó cuando la conductora de la moto comenzó a golpear a su hijo Walter para luego ésta extraer de entre sus prendas un arma de fuego.
Blanca manifestó a los policías que Rocío le realizó al menos tres disparos a su hijo pero, por fortuna no lo lesionó. En ese momento llegó su otro hijo quien se trenzó en lucha contra el acompañante de la acusada.
Cuando todos peleaban contra todos se sumó a la gresca Brenda junto con otros familiares. Esta última empuñaba un cuchillo con la que lesionó a su hijo menor. La debacle fue peor cuando llegó la "barra" de Blanca enterada de la pelea llegó para poner "orden".
Allí se registró una lluvia de piedras donde resultó herida Blanca. Cuando la policía llegó a la casa todos los revoltosos se replegaron a sus domicilios. Los heridos fueron trasladados al Regional por orden de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete.
La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que las tres jóvenes denunciadas se las notifique de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto para con las víctimas.
En horas de la madrugada, familiares de las acusadas también arribaron a la mencionada dependencia y realizaron denuncias por lesiones. Allí una mujer contó que su sobrina recibió "patadas" en el vientre y se encuentra embarazada de dos meses por lo que fue trasladada al Regional para que sea examinada.
Todos coincidieron en que era la primera vez que sucedía un hecho así, entre ellos.