La víctima manifestó que teme por su seguridad y la de sus hijos ya que su familiar la amenazó con mandar a sus hijos a golpearla.
Por la compra de una cocina su tía quiso golpearla con un hierro Por la compra de una cocina su tía quiso golpearla con un hierro
Un violento incidente se registró durante la mañana de ayer en una vivienda del barrio Mendilarzu de la ciudad de Clodomira, cuando una joven se encontraba de visita en la casa de su abuela y su tía llegó al lugar, se generó una discusión y esta última intentó golpearla con un hierro, según consta en la denuncia.
Minutos después de las 8.30, efectivos de la Comisaría 16 recibieron un llamado que informaba que en una casa del mencionado complejo habitacional había una pelea entre familiares, aparentemente grave.
También te puede interesar:
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con Micaela (32) quien contó que su tía Rosa con domicilio en el barrio Adeodato Herrera la agredió, cuando ella se encontraba de visita en el domicilio de su abuela.
Según contó Micaela ella también estaba acompañada por su madre, cuando se hizo presente su tía y comenzó a insultarla, reclamándole la compra de una cocina que ella había realizado para su madre.
Allí se generó una discusión y según consta en la denuncia que realizó Micaela su tía tomó un hierro y amagó con lanzárselo sobre el cuerpo. En ese momento intervino su tío Julio, quien alcanzó a tomarla del brazo para evitar el golpe.
Eso generó un forcejeo entre su sus tíos y el hijo de Micaela con el fin de quitarle el hierro así no lesionara a ninguno de los presentes. Al ver que la situación se tornaba aún más violenta la joven levantó a su hijo y se retiró.
Antes de que se fuera, su tía Rosa la amenazó diciéndole que cuando la vea en la calle la golpearía, expresando además que enviaría a sus hijos a que la agredan. Ante los uniformados Micaela contó que teme por su integridad y al de su hijo.
La fiscal de turno María Teresa Montes tomó intervención en el caso y ordenó que se notifique a la acusada y a todo su grupo familiar de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima.