La víctima recibió el tiro en el maxilar, con orificio de entrada por el pómulo izquierdo y salida por el lado opuesto.
VIDEO | Delincuentes le dispararon en la cara a una mujer que iba con su hijo en intento de robo VIDEO | Delincuentes le dispararon en la cara a una mujer que iba con su hijo en intento de robo
Una mujer iba en el auto con su hijo de 5 años cuando fue baleada en la cara durante un intento de robo en Ramos Mejía. Un video muestra el momento en el que la víctima se resguardó en un estacionamiento para pedir ayuda y asistencia médica por su herida en el rostro.
También te puede interesar:
Todo sucedió este lunes alrededor de las 15.30, en el cruce de Dr. Gabriel Ardoino (Segunda Rivadavia) y San Lorenzo, en el partido de La Matanza. Según las primeras informaciones, al menos un delincuente intentó sustraerle el coche y, en ese contexto, le disparó a la conductora.
La víctima estaba acompañada por su pequeño hijo al momento del ataque. Malherida pudo manejar hasta un estacionamiento cercano y allí fue asistida por la encargada del lugar, quien también socorrió al niño.
En el video se ve cómo la mujer del intento de robo ingresó con su auto al estacionamiento y una mujer enseguida se dirigió hacia el portón, que estaba totalmente abierto. Antes de cerrarlo, miró varias veces hacia los lados. Luego, ayudó al niño, que estaba en el asiento de atrás, a salir del coche. La mamá del chiquito, herida, no se bajó.
Según declaró, el ladrón le disparó en la cara y se dio a la fuga, mientras que logró conducir hasta un estacionamiento cercano donde avisó sobre lo que le había pasado.
Medios locales señalaron que la bala ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el derecho, pero su vida no corre riesgo.
Tras el violento episodio, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de La Matanza, a cargo de Alejandra Núñez, asumió la investigación del caso. En tanto, solicitó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, ya sean públicas como privadas, para buscar imágenes que permita identificar y capturar al tirador, quien se dio a la fuga después de la agresión.
La Policía Científica, además, secuestró una vaina servida que se encontraba en la vía pública.