La Fiscalía ordenó las pericias de rigor en el lugar del accidente y en el vehículo. El conductor regresaba a Añatuya, donde residía.
Un comerciante murió en el acto tras volcar con su camioneta y salir despedido más de 80 metros Un comerciante murió en el acto tras volcar con su camioneta y salir despedido más de 80 metros
Un comerciante murió en el acto al protagonizar un violento vuelco con su camioneta y salir despedido cuando viajaba por la Ruta 92, a solo 20 kilómetros de Quimilí.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el siniestro vial se registró ayer, alrededor de las 4.30, cuando por causas que son materia de investigación, Carlos Pizzichini de 42 años, domiciliado en Añatuya, se trasladaba en su camioneta Toyota Hilux blanca.
También te puede interesar:
Por causas que se tratan de determinar, Pizzichini perdió el control de la 4x4 a la altura de Estación Toba, a 20 kilómetros de Quimilí, y terminó volcando sobre la banquina.
Un llamado telefónico anónimo alertó a los efectivos de la Comisaría 29 sobre el siniestro, por lo que se dirigieron de inmediato a la zona.
Los uniformados encontraron la camioneta a unos 40 metros de la banquina con severos daños en su parte delantera, mientras que los restos del conductor fueron localizados a unos 80 metros del vehículo, pasando un alambrado, aparentemente tras haber salido despedido en el vuelco.
Disposición
Cuando arribaron los paramédicos en una ambulancia, constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que le informaron la situación a la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el examen forense.
La fiscal también solicitó que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias de rigor en el lugar para descartar la participación de otros vehículos.
La muerte de Pizzichini causó consternación en la comunidad de Añatuya y en las redes sociales se registraron numerosos mensajes de despedida de familiares y amigos que lamentaban su inesperado deceso.