El Huevo viajará este próximo lunes al país, arribará el martes para realizarse la revisión médica.
Bomba en el mercado de pases: el Huevo Acuña es nuevo refuerzo de River Bomba en el mercado de pases: el Huevo Acuña es nuevo refuerzo de River
Marcelo Gallardo, luego del empate por 1-1 con Gimnasia de La Plata, dejó en claro que River aún no se retira del mercado de pases. Y en el club de Núñez están resolviendo detalles para meter otro bombazo: Marcos Acuña será el octavo refuerzo del Millonario.
El representante del Huevo, múltiple campeón con la Selección Argentina y actual futbolista del Sevilla, se comunicó con los directivos del Millonario para darles luz verde por parte del futbolista para avanzar si así lo desean.
También te puede interesar:
A su vez, el propio Marcelo Gallardo llamó al lateral izquierdo y este habría dado su conformidad para que inicien las charlas entre los clubes. Por si fuera poco, también trascendió que la familia Acuña no ve con malos ojos retornar a Argentina, ya que dejaron el país en 2017 cuando el oriundo Zapala dejó Racing para sumarse a Sporting Club de Portugal. Los de Núñez negociaron rápidamente con la escuadra andaluz, y aunque solamente haya habido charlas informales y el lateral tenía vínculo hasta junio de 2025, será otro refuerzo bomba en este mercado de pases.
El Huevo viajará este próximo lunes al país, arribará el martes para realizarse la revisión médica y, si bien hay detalles por definir, firmará un contrato por tres años y medio con el Millonario. River lo podrá anotar junto a Maxi Meza en caso de avanzar a los cuartos de final en la Copa Libertadores (el equipo de Gallardo se impuso por 1-0 en la ida ante Talleres en Córdoba y disputará la revancha este miércoles en el Monumental).
Acuña, quien disputó dos partidos con la Selección Argentina en la Copa América antes de sufrir una lesión muscular, no estuvo entre los convocados para el duelo contra UD Las Palmas (empate por 2-2), el viernes en el debut en La Liga de España. Ahora, será otra incorporación para River con la vuelta de Gallardo.