La situación del ex presidente se complica cada vez más con el correr de los días y a medida que salen nuevas revelaciones en torno a lo que sucedía en Casa Rosada y la Quinta de Olivos.
"Ingresaban muchas señoritas": aseguran que Alberto Fernández tenía sexo casual en Casa Rosada "Ingresaban muchas señoritas": aseguran que Alberto Fernández tenía sexo casual en Casa Rosada
El escándalo que sacude al ex presidente Alberto Fernández sigue creciendo. A la denuncia de corrupción en la denominada causa "Seguros", se sumaron ahora la denuncia por violencia de género que presentó, y está ampliando por estas horas Fabiola Yañez ante la justicia, y las fotos y videos que lo muestran con mujeres en su despacho de Casa Rosada.
Y se espera que en esta última parte del escándalo del ex mandatario todavía arroje mucha tela para cortar. Así lo dejó en evidencia este martes en Desayuno Americano la histórica periodista acreditada en Casa Rosada, Liliana Franco.
También te puede interesar:
"Los que llevamos muchos años en los pasillos de la Casa Rosada hemos visto muchas cosas, pero lo que ahora está saliendo a la luz nunca se vio antes", señaló Franco.
Y adelantó: "el rumor es que hubo sexo en el despacho presidencial. Y van a aparecer imágenes".
Según contó Franco "ingresan muchas señoritas a la casa Rosada". Y explicó que "hay diversos lugares de registro en Casa Rosada. Si uno ingresa por Balcarce 24, queda registrado. Si uno ingresa por la explanada que es por donde entra el Presidente, también queda registrado. Pero hay otro ingreso, que es Colón 5 y es un ingreso a Casa Rosada que está integrado al helipuerto y ahí no se registra".
La periodista también contó que "lo más grave de todo esto es que pasaba durante la pandemia. Cuando todos estábamos encerrados, pasaba esto". Y reveló: "hubo fiestas en Olivos durante la pandemia, fiestas mucho más grandes que las fotitos que vimos, no sé si Fabiola lo va a declarar eso ahora o no, pero hubieron asados de 150 personas".
Admitió además que "la mala relación entre Alberto y Fabiola se conocía", aunque no por supuesto que hubiera violencia de género de por medio.