La madre se había presentado alrededor de las 6.30 en la comisaría para solicitar ayuda para dar con el paradero de su hija.
Una joven de 19 años fue a un boliche y durmió en el monte Una joven de 19 años fue a un boliche y durmió en el monte
La "desaparición" de una joven desde un boliche, movilizó a la Policía de Las Termas ayer a la madrugada. Fueron horas de suma preocupación, pero al final, ella se comunicó al mediodía con su familia y aseguró que se encontraba en buen estado de salud. Ante los uniformados, habría deslizado que se quedó dormida "en una zona montuosa".
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en Las Termas de Río Hondo, cuando una mujer se presentó ante la Policía para denunciar la desaparición de su hija de 19 años.
También te puede interesar:
La mujer explicó que su hija había salido la noche del sábado para encontrarse con una prima y juntas acudieron a un local bailable de la ciudad termal.
En el boliche, las jóvenes se encontraron con dos tías, por lo que las cuatro estuvieron compartiendo la salida y bebidas alcohólicas.
Sin embargo, alrededor de las 5.30, la joven de 19 años desapareció y sus tías y su prima comenzaron a buscarla por todo el local, sin poder dar con ella, ya que tampoco contestaba su celular.
Temiendo que pudiera haber ocurrido alguna otra situación, alertaron a la madre, por lo que ésta con otros familiares comenzaron a buscarla por varias zonas de la ciudad, sin resultados, por lo que acudieron a la Policía.
La Fiscalía dispuso que se realicen las tareas correspondientes para tratar de localizar a la joven domiciliada en el barrio 25 de Mayo.
Finalmente, alrededor de las 11.30, la joven se comunicó telefónicamente con sus familiares, asegurándoles que se encontraba en buen estado de salud y que ya regresaría a la vivienda.
Los funcionarios policiales se entrevistaron con la joven, y ésta habría deslizado que luego del boliche se dirigió a la zona de la costanera con una amiga y compartió bebidas alcohólicas con un grupo de hombres, y que luego ella se quedó dormida en una zona montuosa. El fiscal ordenó labrar las actas de rigor.