El acusado citó a su ex para entregarle bebidas con alcohol. Cuando la joven fue él trató de golpearla por lo que la víctima intervino.
Brutal: el ex de su amiga le aplicó un botellazo en la cabeza y la lesionó Brutal: el ex de su amiga le aplicó un botellazo en la cabeza y la lesionó
Una adolescente terminó hospitalizada con una herida en la cabeza y dos "puntazos", uno en la mano y otro en la cintura, cuando intervino para defender a su amiga que estaba siendo amenazada por su ex pareja quien la había citado con la excusa de entregarle bebidas alcohólicas.
El violento episodio se registró minutos después de las 8 de la mañana del domingo cuando Nayla (19) salió de un boliche ubicado sobre avenida Aguirre y Solís con un grupo de amigos entre ellos Maia y se trasladaron hasta su casa, en el Bº Ejército Argentino para seguir con el "after".
También te puede interesar:
Según contó la víctima mientras estaban en su casa, su amiga Maia recibió una llamada de un número desconocido. Al atender descubrió que se trataba de su ex novio quien le pedía que se desplazara hasta la esquina de la casa de Nayla, para que le diera dos botellas de vodka.
Maia accedió al pedido de su ex y se dirigió al lugar con sus amigas. Al llegar al sitio indicado el acusado se encontraba sentado sobre una motocicleta 110 y al ver que su ex no estaba sola comenzó a insultar a sus amigas.
Según consta en la denuncia de Nayla el acusado se acercó hasta ella y le manifestó: "Qué haces vos aquí, vete", para luego intentar empujarla buscando quedar a solas con Maia. En ese momento la víctima le dio una patada al rodado provocando que cayera al pavimento.
Cuando la moto impactó en el suelo, se abrió el baúl y desde allí cayeron cuatro botellas de vidrio con bebidas alcohólicas, las cuales se rompieron sobre el cemento. Allí el acusado tomó una botella que estaba sana y la arrojó contra Nayla, golpeándola a la altura de la nuca.
No conforme con ello, el salvaje sacó de entre sus prendas una "punta" y la atacó a la altura de la cintura en su costado izquierdo, y luego le realizó otro corte en la muñeca izquierda.
Tras la agresión las jóvenes lograron esconderse en la casa donde se encontraban reunidas mientras que el acusado huyó. Más tarde Nayla fue trasladada al Regional, para ser examinada.
La policía llegó al lugar y realizó recorridos, pero no logró dar con el violento. Intervino el fiscal Diego Cortez.