La comunidad sampedrina vivió este fin de semana una edición más de la barrileteada "Corazones al Viento".
En San Pedro, los barriletes llevaron las emociones a las nubes En San Pedro, los barriletes llevaron las emociones a las nubes
SAN PEDRO, Guasayán (E). La ciudad sampedrina vivió este fin de semana una edición más de la barrileteada "Corazones al Viento". El evento se celebró nuevamente en el predio del barrio La Dolorosa reuniendo a numerosas familias que disfrutaron de un día lleno de diversión y conexión.
También te puede interesar:
La actividad, organizada por instituciones y vecinos que unen esfuerzos, busca promover la unión familiar y la creatividad en un mundo cada vez más dominado por la tecnología.
Este atractivo juego, cuyo origen se remonta a más de 3 mil años en China, captó desde su simplicidad la alegría de la infancia.
En San Pedro de Guasayán los organizadores buscaron destacar la importancia de la interacción humana y el juego tradicional en un mundo donde los celulares y la cibernética van a la vanguardia de la llamada era digital.
Las familias participantes disfrutaron de un día lleno de actividades, incluyendo la creación y vuelo de barriletes, así como un delicioso chocolate servido a los presentes. La participación en este evento fomenta la creatividad, la paciencia y la unión familiar, demostrando que la tradición y la tecnología pueden coexistir de manera armoniosa.
Las familias son el corazón de la barrileteada porque padres e hijos trabajan juntos para crear y hacer remontar sus barriletes, compartiendo momentos de alegría y aprendizaje.