Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mascherano haría cambios para ir por la clasificación

El DT del seleccionado Sub23 podría hacer retoques en todas las líneas, con los ingresos de Gondou, Simeone y Amione.

29/07/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Mascherano haría cambios para ir por la clasificación Mascherano haría cambios para ir por la clasificación

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El entrenador Javier Mascherano piensa poner lo mejor en el once de la Selección Argentina Sub 23 que enfrentará a Ucrania mañana, desde las 12 en el Estadio de Lyon, por la tercera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024 en el que buscará la clasificación a cuartos. El DT tiene a todos a disposición pero podría hacer algunas variantes.

La "Albiceleste" viene de vencer por 3-1 a Irak, victoria que se resolvió en el complemento tras algunos retoques que hizo el DT en la segunda parte y hay algunos futbolistas con chances de meterse desde el arranque. Lucas Beltrán debió salir por un dolor lumbar y lo reemplazó Luciano Gondou, que tuvo una buena actuación y hasta convirtió un gol, por eso el de Argentinos Juniors suma puntos para hacer dupla con Julián Álvarez.

También te puede interesar:

Además, uno de los puntos altos del equipo fue la dupla que hicieron en el medio Ezequiel Fernández, la gran figura, y Cristian Medina, quien se retrasó tras la salida de Santiago Hezze. A raíz de esto, no hay que descartar que el ex-Huracán deje el once y en su lugar se meta Giuliano Simeone, de buenos minutos ante Marruecos e Irak.

Por otro lado, en la última línea también podría haber alguna variante. Bruno Amione podría ir desde el inicio por primera vez en estos Juegos como zaguero junto a Nicolás Otamendi. En ese caso dejaría el equipo Marco Di Césare.

El probable equipo: Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare o Bruno Amione, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Giuliano Simeone o Santiago Hezze, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Thiago Almada; Julián Álvarez, Luciano Gondou o Lucas Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy