En el grupo agresor fueron identificados dos mujeres y hasta el ex novio de una de las heridas. Audiencia para hoy en tribunales de Monte Quemado.
Dos hermanas fueron agredidas y hospitalizadas, tras una fiesta en boliche de San José del Boquerón Dos hermanas fueron agredidas y hospitalizadas, tras una fiesta en boliche de San José del Boquerón
Dos hermanas fueron internadas con múltiples golpes, tras ser interceptadas y agredidas a trompadas y patadas por seis personas en la ruta, entre las cuales se encontraba el exnovio de una de ellas.
Así lo denunció el padre de las dos hermanas, un agente sanitario de Copo, todos con residencia en La Candelaria, distante 20 kilómetros de Monte Quemado, Copo, según se desprende de la investigación que timonea el fiscal Daniel Ábalos.
También te puede interesar:
De la presentación se desprende que en la madrugada un grupo de jóvenes disfrutó de un fin de semana de un boliche en San José del Boquerón.
Regreso a casa
Ya de madrugada, emprendieron el regreso a La Candelaria las hermanas Eliana Aracelli Garnica Tévez - con residencia en Munro, Vicente López, Buenos Aires, profesora de Matemáticas y trabajadora en el área de Desarrollo Pedagógico de la Municipalidad - y su hermana, Gisela Maribel Garnica, estudiante y ligada al negocio de heladerías.
La investigación amplía que hace un año las hermanas mantienen problemas con otras mujeres del pueblo, una mezcla de celos, envidia y hasta chismes, deslizaron los voceros al cierre de esta edición.
Al parecer, esas diferencias se acentuaron dentro del boliche. Un testigo señaló que las hermanas fueron provocadas e insultadas, por lo cual estas resolvieron retirarse, pero las agresoras habrían partido en su búsqueda.
Detención en la ruta
Media hora después, las hermanas fueron interceptadas en la ruta. En un bando, seis personas, entre mujeres y hombres, habrían ordenado a las jóvenes bajarse del vehículo en que se conducían.
Mal pensaron Eliana y Gisela que las personas deseaban hablar. Nada más alejado de la realidad, ya que algunos de los desconocidos habrían bebido en demasía y solo destilaban ira.
En segundos, el grupo mayoritario lanzó trompadas, patadas y varias mujeres sujetaron de los cabellos a las hermanas, hasta derribarlas al pavimento y dejarlas semidesmayadas.
Satisfecho con la "faena", el sexteto subió al vehículo y se alejó. Una hora después, las víctimas fueron ingresadas en un centro de salud.
El fiscal Daniel Ábalos aprehendió anoche a José Luis Frías y a César Gabriel Erén. Notificó para que se presenten en audiencia, hoy a las 10 de la mañana, a Florencia y Daniela Erén y a Jimena Ruiz.