Ramón González abrió el marcador para la visita, pero Matías Ferrari y David Romero, de penal, le dieron la victoria al equipo de Mario Sciaqua.
Mitre lo dio vuelta, desató el carnaval en el "8" y se ilusiona con el Reducido Mitre lo dio vuelta, desató el carnaval en el "8" y se ilusiona con el Reducido
Mitre vivió una tarde inolvidable en su estadio del barrio 8 de Abril, donde perdía 1 a 0 pero terminó venciendo a Almirante Brown por 2 a 1 para fortalecer sus chances de jugar el Reducido de la Primera Nacional.
El "Aurinegro" sufrió la caída de su valla a los 19 minutos de la etapa complementaria, cuando Ramón González, de cabeza, vulneró la resistencia del golero Joaquín Ledesma, que prácticamente no había intervenido. Sin embargo, lo dio vuelta con goles de Matías Ferrari, a los 36', y de David Romero, a los 45' de penal, para desatar un carnaval en el "8".
También te puede interesar:
Con esta victoria, Mitre llegó a los 34 puntos y quedó a uno de Deportivo Madryn, que ocupa el último puesto de clasificación al Reducido.
Desde el inicio del partido, Mitre asumió una postura protagonista, a partir de la tenencia de la pelota.
A los 18 minutos, Tomás Castro avisó con un remate que se fue por encima del travesaño tras un leve roce en un defensor. Y en la siguiente acción, Cabral cabeceó afuera la pelota que venía desde el córner.
Mitre volvió a acercarse con peligro a los 25 minutos. Matías Kabalín recibió de Cristian Díaz dentro del área, pero la pelota le quedó atrás y debió ensayar un taco, pero el arquero Martínez respondió bien.
A los 34', Cristian Díaz volvió a proyectarse por derecha, descargó sobre Kabalín, que remató desde el borde del área a las manos del arquero visitante.
En los primeros minutos de la etapa complementaria, Almirante Brown mostró otra actitud y Mitre evidenció un bajón en su rendimiento, por lo que Mario Sciaqua metió tres cambios en busca de equilibrar el trámite.
De todos modos, el local siguió yendo al frente y a los 18 minutos, Maximiliano Viera, sacó un remate desde el borde del área que se fue por encima del travesaño.
Almirante Brown llegó al gol en el momento menos esperado. A los 19', Ramón González convirtió de cabeza en una jugada con pelota detenida.
A los 29 minutos, un centro de Marcos Sánchez fue en busca de Marcos Posse, que definió de cabeza pero la pelota pegó en el travesaño.
En los 15 minutos finales, Mitre fue una tromba. El empate llegó a los 36', por intermedio de Matías Ferrari. Y a los 45', el árbitro cobró penal por mano de Facundo Miño y la "Bestia" Romero se convirtió en héroe.