Ayer hubo una reunión entre el DT con Francescoli y Ponzio donde se evaluaron varias situaciones y el momento del equipo que por ahora no responde.
River respaldó a Demichelis que sabe que su futuro en el club está en veremos River respaldó a Demichelis que sabe que su futuro en el club está en veremos
River Plate no está, por ahora, encajando en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol donde los resultados, los números y su juego no son del todo convincentes. El entrenador Martín Demichelis sabe que la situación se le está poniendo bastante difícil y que de mantenerse este presente, es probable que haya que tomar una decisión que va más allá de sus ganas de continuar al frente del equipo.
Ayer, el técnico de los "millonarios" tuvo una intensa actividad tanto en el predio de Ezeiza donde se entrenó el plantel por la mañana, mientras que por la tarde se reunió con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, ambos muy cercanos al cuerpo técnico, para evaluar la situación y ver la forma en que Demichelis está dispuesto sacar al equipo adelante.
También te puede interesar:
En el cónclave, Demichelis volvió a dejar en claro su postura: tiene fuerza para seguir y no piensa en dar un paso al costado, ni de cara al partido de este domingo, ni post Sarmiento, más allá de cualquier resultado. Los dirigentes presentes le reiteraron su apoyo, pero está claro que habrá un punto culminante: la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
De todos modos, en la charla también hablaron de fútbol y analizaron el mercado de pases. Se hizo una mirada introspectiva sobre el plantel de River pero fundamentalmente se proyectó a corto plazo: qué falta reforzar y cómo se levanta el rendimiento de un equipo que tampoco encuentra respuestas.
A partir de ahora, cada partido será una final para el ex defensor, pero no necesariamente porque una derrota lleve a la dirigencia a echarlo, sino porque cada traspié será una nueva llama en un fuego que ya está bastante encendido. A priori, habrá Demichelis desde aquí hasta Talleres.
En el fútbol todo puede cambiar de un momento a otro, y hay sobrados ejemplos de eso. Pero sí hay algo seguro y es que Demichelis será el DT contra Sarmiento de Junín.
El oriundo de Justiniano Posse no piensa en renunciar y la cúpula dirigencial, por ahora, lo respalda.