Se trata de una fruta, la cual comió 17 porciones en una sentada.
Joven yanqui descubrió un alimento en Argentina y se volvió fanático Joven yanqui descubrió un alimento en Argentina y se volvió fanático
Muchos extranjeros se sorprenden enormemente al probar productos argentinos, principalmente porque no existe nada de sabor similar en sus países. Este fue el caso de un estadounidense que, tras vivir un tiempo en Argentina, notó que tenía una adicción a un alimento en particular.
"Me cambió la vida", expresó en un video que publicó en su cuenta de TikTok "killsyall", el cual alcanzó las 488 mil reproducciones. "Fuera de broma, son adictivas", añadió, refiriéndose al comestible que mostró ante el público de la red social.
También te puede interesar:
Los usuarios celebraron el hecho, pero le advirtieron que no consuma tantas porciones al mismo tiempo, ya que podría sentirse mal. En pocos días, la secuencia acumuló 85 mil "me gusta" y más de mil comentarios, en su mayoría de argentinos que se sintieron "orgullosos".
"Estas mandarinas me cambiaron la vida. Argentina tiene algo en la tierra, porque son adictivas de una forma... Ayer comí 17, 17 mandarinas", relató el joven llamado Iván, mientras mostraba una bolsa llena de la típica fruta que se consume en el país durante el otoño y el invierno.
Y continuó: "Estoy orinando naranja, fuera de broma. Y hoy voy a comer todas estas, calculo que serán 25, algo así... Yo voy a seguir aumentando (la cantidad) hasta que llegue a un nivel que sea un récord mundial de mandarinas que se pueden comer en una sola sentada".