Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gritos y escándalo de "pareja" en una finca de Los Flores

Los policías pacificaron a las partes y después trasladaron sus "verdades" a la seccional jurisdiccional. El dueño de casa, empleado de una empresa petrolera en el sur. Transición "afectiva" entre gritos y acusaciones recíprocas.

CONFLICTO- Las partes ahora deben acudir a la Justicia Y los funcionarios resolver el entramado que ayer madrugó al vecindario a los gritos

CONFLICTO: Las partes ahora deben acudir a la Justicia. Y los funcionarios resolver el "entramado" que ayer madrugó al vecindario a los gritos.

22/07/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Gritos y escándalo de "pareja" en una finca de Los Flores Gritos y escándalo de "pareja" en una finca de Los Flores

Un hombre y una mujer protagonizaron ayer un confuso incidente en una finca de Los Flores, con intervención policial, en cuyo desenlace ambos terminaron denunciándose en la comisaría jurisdiccional.

Sucedió bien temprano y fue protagonizado por un empleado petrolero que trabajaría 20 días en el sur y descansaría 10 en Los Flores, según la denuncia interpuesta con la asistencia de su abogado, Marcelo Castillo Gioya (foto). La contraparte sería una mujer de la que no trascendió ocupación. Ambos coincidieron en que se separaron de hecho en mayo pasado.

Con matices opuestos, él indicó que desde mayo accedió a que ella continuase en la finca para proteger sus bienes, pero con llaves solo de parte del inmueble.

Por el contrario, la mujer habría indicado que la relación continuaba, aún con los problemas lógicos de una relación que se habría extendido por más de tres años, añadieron los voceros policiales de Los Flores.

Más allá de que la fiscal Lucía González Farías debe depurar ahora los testimonios para determinar la verdad, trascendió que entre las 8 y las 12 de ayer las dos partes se trenzaron en un áspero incidente que demandó la actuación de al menos media docena de policías, temerosos de estar frente a un caso de violencia de género.

Los policías cortaron por lo sano con los unos y los otros en la comisaría. Pacificados, terminó el primer round. El segundo casi seguro los reunirá en otro fuero, con números en la mesa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy